null: nullpx
Seattle Sounders FC

Seattle Sounders sumó a dos nuevas piezas antes del cierre de la ventana de transferencias

El cuadro esmeralda sumó al volante central Emanuel Cecchini y al delantero Luis Silva, quienes se agregan al plantel comandado por Brian Schmetzer.
8 Ago 2019 – 02:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Emanuel Cecchini Crédito: Seattle Sounders FC

Seattle Sounders anunció el jueves dos incorporaciones, que se concretaron el miércoles antes del cierre de la ventana secundaria de transferencias de la MLS.

Los nuevos jugadores del equipo esmeralda son en volante central Emanuel Cecchini, llegado como cedido por el Málaga CF, y el veterano Luis Silva, quien regresa a la liga norteamericana tras una etapa en el FC Honka de la primera división de Finlandia.

Cecchino ocupara una plaza de extranjero hasta el final de la temporada 2020, cuando finaliza su préstamo.


"Estamos complacidos de agregar a nuestro plantel a un par de jugadores de calidad cuando cierra la ventana estival. Emanuel nos dará una opción buena y versátil en la mitad de la cancha, mientras que Luis nos brindará otra opción y mayor profundidad en el ataque", comentó a través de un comunicado Garth Lagerwey, gerente general y presidente del departamento de fútbol de Seattle Sounders. "En combinación con otros fichajes de esta temporada, nos sentimos con confianza para hacer un buen papel mientras nos acercamos al último tercio de la temporada y a los Playoffs".

Cecchini, de 22 años, es producto de los equipos juveniles de Banfield en Argentina, que en 2017 se sumó al Málaga. Desde ese entonces fue cedido al Club León de México y a Banfield, con el que en 2018 disputó la Copa Sudamericana.

Silva, de 30 años, marcó tres goles en 13 apariciones en Finlandia en esta temporada, luego de pasar por equipos de MLS como Real Salt Lake, D.C. United y Toronto FC, además de se parte de Tigres UANL en México. Luis Silva es autor de 32 goles y 16 asistencias en 157 encuentros de temporada regular en MLS.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Seattle Sounders FC

Más contenido de tu interés