null: nullpx
Seattle Sounders FC

Seattle Sounders se impone en casa del Dynamo y ya roza la final de la Copa MLS

En la ida de la final del Oeste, el campeón puso la eliminatoria de cara con un 2-0 (Svensson y Bruin) ante un Houston que quedó con 10 jugadores.
21 Nov 2017 – 11:41 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El campeón defensor Seattle Sounders está cada vez más cerca de volver a la Copa MLS, tras vencer 2-0 a domicilio al Houston Dynamo en el partido de ida de la final de la Conferencia Oeste.

Con goles de Gustav Svensson y Will Bruin, el conjunto esmeraldo dejó la eliminatoria de cara ante un conjunto naranja que jugó la mayoría del encuentro con 10 hombres por la expulsión de Jalil Anibaba.

Cargando Video...
¡Golazo Mundialista! Sueco Gustav Svensson abre la cuenta para Seattle en Houston

De esta forma, Seattle tendrá el apoyo de su público del CenturyLink Field y una cómoda ventaja en el marcador para la vuelta del 30 noviembre.

Cargando Video...
¡Héroe! Portero de Houston, Joe Willis, detiene el tiro penal de Nicolas Lodeiro

Los visitantes dieron el primer golpe en el BBVA Compass Stadium recién al minuto 11, con un cabezazo de del sueco Svensson, tras gran saque de esquina del uruguayo Nicolás Lodeiro.

Si el gol en contra no fuera poco, las cosas fueron de mal a peor para el Dynamo a los 28' con el penal y expulsión de Anibaba.

Cargando Video...
¡Cabezazo letal! Will Bruin aumenta la ventaja de Seattle en casa del Dynamo

Lodeiro falló el correspondiente remate desde los 12 pasos gracias a la gran atajada de Joe Willis, pero nada pudo hacer el portero naranja para evitar el segundo gol visitante.

Corría el minuto 42 cuando Bruin cabeceó un centro de Joevin Jones al fondo del arco, dejando sin opciones a Willis.

A pesar de todo, Houston jamás bajó los brazos y buscó insistentemente el descuento durante la segunda mitad, pero falló en el remate final.

Para lograr la hazaña en la vuelta en Seattle, los naranjas tendrán que mejorar la puntería.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés