null: nullpx
Seattle Sounders FC

Seattle Sounders anuncia el fichaje de Miguel Ibarra

Los esmeraldas incorporaron al exvolante de Minnesota antes del inicio de la campaña 2020.
20 Feb 2020 – 02:20 PM EST

Seattle Sounders FC fichó a Miguel Ibarra, exvolante de Minnesota United FC

Ibarra pasó la mayor parte de los últimos ocho años con 'los Loons', incluyendo los ´ultimos tres temporadas del equipo dentro de MLS. El centrocampista de 29 años se sumará de inmediato al plantel esmeralda -con el que ya ha hecho parte de la pretemporada- y podría debutar en la noche del jueves, en el partido de ida del duelo por octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf ante CD Olimpia (10 pm ET, TUDN).


"Estamos complacidos de dar la bienvenida a nuestro equipo a un jugador experimentado y versátil como Miguel", comentó a través de un comunicado oficial Garth Lagerwey, gerente general y presidente del departamento de fútbol de Seattle Sounders. "Su talento nos da otra buena opción en el ataque mientras nos preparamos para el inicio de la campaña 2020".


Ibarra marcó 11 goles y generó 14 asistencias en 84 partidos de MLS para Minnesota United, pero el club de 'las Ciudades Gemelas' no hizo uso de su opción al final de la temporada 2019.

El futbolista californiano comenzó su carrera profesional con Minnesota en 2012 durante la época en la que el equipo competía en la North American Soccer League, antes de unirse por un corto plazo al Club León de la Liga MX. En 2014 Ibarra hizo historia al convertirse en el primer futbolista de ligas menores en ser convocado por la selección de Estados Unidos y debitar en un partido contra Honduras.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.