null: nullpx
Seattle Sounders FC

¡Hasta el alargue! Seattle y el heroico hat-trick de Morris echaron al FC Dallas

Morris anotó tres veces - incluyendo el agónico gel del triunfo 4-3 al minuto 113 - para dar la sufrida clasificación a los Sounders a Semifinales de la Conferencia Oeste.
19 Oct 2019 – 06:38 PM EDT

Jordan Morris anotó un hat-trick heroico que valió a Seattle Sounders la clasificación a Semifinales de la Conferencia Oeste, tras un sufrido triunfo 4-3 en tiempo extra ante el FC Dallas.

El conjunto esmeralda desaprovechó dos ventajas en el marcador frente a su público en el CenturyLink Field, pero igual se las arregló para debutar con triunfo en los playoffs de la MLS gracias a la gran figura del sábado.

Seattle pareció tener todo bajo control prácticamente desde el comienzo, ya que ganaba 2-0 recién superados los 20 minutos con dos goles en rápida sucesión.

Todo comenzó a los 18’ con el espectacular bombazo de Ruidíaz, quien clavó un zapatazo de larga distancia que dejó sin opciones a Jesse González.

El meta de Dallas tuvo un poco más de responsabilidad en el segundo gol local, cuatro minutos más tarde, cuando Morris disparó entre sus piernas para aumentar la ventaja de Seattle.

Cuando mejor jugaban los dueños de casa, los visitantes acortaron distancias en el marcador justo poco antes de irse al descanso. El descuento fue obra de Reggie Cannon, quien aprovechó las licencias defensas de los Sounders para inyectar vida al conjunto texano al minuto 39.

Ya en el segundo tiempo, Matt Hedges (64’) conectó un fulminante cabezazo a saque de esquina de Michael Barrios, poniendo la igualdad.

Morris volvió a poner en ventaja Seattle a los 74’, empujando en la boca de gol un centro Gustav Svensson y devolviendo el ambiente de fiesta en el CenturyLink Field.

La alegría local duró apenas ocho minutos. Por segunda vez, Dallas lo dio vuelta para igualar la cuenta - y nuevamente lo hizo mediante cabezazo. Esta vez fue Bryan Acosta, cuyo testarazo a los 82’ mandó el partido a la prórroga.

Sin embargo, faltaba el último de Morris, quien decantó el partido definitivamente del lado de Seattle al minuto 113 metiendo un cabezazo a bocajarro, tras un ataque local que los texanos no pudieron despejar por completo.

En fotos: Agónico triunfo del Seattle Sounders sobre el FC Dallas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Seattle Sounders FCFC Dallas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.