null: nullpx
Seattle Sounders FC

Russell Wilson reacciona ante la llegada de 'Chicharito': "Seattle es 'el' lugar"

El mariscal de campo de Seahawks y parte del grupo propietario de Sounders quiere llevar a los mejores futbolistas del mundo a 'la Ciudad Esmeralda'.
22 Ene 2020 – 04:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El anuncio de la llegada de 'Chicharito' Hernández a LA Galaxy no dejó a nadie indiferente dentro del ambiente de MLS. Incluso a Russell Wilson, el mariscal de campo de Seattle Seahawks en NFL y uno de los dueños de Seattle Sounders, el vigente campeón de la liga de fútbol norteamericana.

Wilson se encuentra por estas horas en la ciudad de Orlando, donde será parte del Pro Bowl de la NFL, y allí le preguntaron sobre el fichaje estelar anunciado el martes.


"Bueno, obviamente 'Chicharito' es un jugador fantástico, está viniendo a MLS, a LA Galaxy", comentó ante la prensa presente. "Pero soy de Sounders, soy uno de los dueños de los Sounders. Ciara [su esposa y cantante] y yo. Así que nos queremos asegurar de obtener a algunos de los mejores jugadores del mundo y llevarlos a Seattle. Para cualquiera de los mejores futbolistas del mundo, Seattle es 'el' lugar. Seattle, baby".


Seattle Sounders tendrá la oportunidad de ponerse a prueba frente al LA Galaxy de Javier Hernández por primera vez en su visita al sur de California el 21 de junio. La revancha tendrá lugar en CenturyLink Field, el 13 de septiembre.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés