null: nullpx
Seattle Sounders FC

Raúl Ruidíaz se lleva todos los aplausos y Seattle se lleva los tres puntos ante Atlanta United

El peruano celebró su regreso de la Copa América con un golazo de antología que abrió la ruta hacia el triunfo 2-1 que permitió a los Sounders escalar al segundo lugar en la Conferencia Oeste.
14 Jul 2019 – 6:13 PM EDT

Raúl Ruidíaz regresó con todo a Seattle Sounders, abriendo la ruta hacia el triunfo 2-1 del domingo ante el Atlanta United.

En su primer partido de vuelta en la MLS tras disputar la gran final de la Copa América, el delantero peruano se mandó un tanto de fantasía que inauguró la cuenta al minuto 58: eludiendo a tres rivales, con autopase de sombreo incluido, para luego fusilar al meta Brad Guzan con un derechazo inatajable.

Atlanta reaccionó con cosa de minutos (65') a través de su histórico goleador Josef Martínez, con el venezolano emparejando las acciones de cabeza.

Pero Seattle retomó la ventaja a los 71', también por la vía del cabezazo. Harry Shipp fue el autor del 2-1 definitivo que permitió a los Sounders sumar su segundo triunfo al hilo y desplazar al LA Galaxy del segundo lugar en la Conferencia Oeste.

Y más encima, ahora tienen de regreso a Ruidíaz.

Más contenido de tu interés