null: nullpx

Orlando y Portland escalan posiciones mientras San Jose vuelve a ser goleado

Columbus Crew y Seattle Sounders siguen siendo líderes; LAFC protagonizó una goleada histórica.
24 Sep 2020 – 12:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Orlando City SC Crédito: Jay Biggerstaff/Jay Biggerstaff-USA TODAY Sports

Orlando City y Portland Timbers fueron los dos grandes ganadores de la extensa velada de la Semana 13 de la temporada regular de Major League Soccer, que se jugó de manera íntegra el miércoles.

'Los Leones' de Orlando ganaron como visitantes por 2-1 a Sporting Kansas City, en el partido que significó el retorno de Alan Pulido a la escuadra de SKC. La victoria -combinada con otros marcadores- depositó al equipo de Óscar Pareja en la segunda posición de la Conferencia Este, con 25 puntos, por detrás del líder Columbus Crew SC, con 30.


El super líder de la temporada 2020 superó como local por 2-1 a Minnesota United, con goles de Lucas Zelarayán y Pedro Santos.


Portland Timbers derrotó por 1-0 a Seattle Sounders gracias a un gol de Yimmi Chará y suma ahora 21 puntos, los mismos que el conjunto esmeralda, líder de la Conferencia Oeste.


Todo comenzó con el triunfo 3-1 (con tantos de Gustavo Bou y Diego Fagúndez) de New England Revolution sobre un Montréal Impact en horas bajas.

Atlanta United se impuso por 1-0 en el Mercedes-Benz Stadium e interrumpió la racha de buenos resultados que había acumulado recientemente FC Dallas.

En un partido eléctrico, New York City FC cayó como local por 1-0 ante Toronto FC gracias a un penal marcado en el final del encuentro por Alejandro Pozuelo.


Chicago Fire FC fue otro de los equipos que cerraron el miércoles con una alegría, gracias a la victoria 4-0 frente a Houston Dynamo. El español Álvaro Medrán marcó uno de esos tantos.

Philadelphia Union tuvo que relegar la segunda posición de la Conferencia Este al igualar sin gole en su visita a FC Cincinnati.

Otro equipo al que se le cortó la buena racha fue Inter Miami CF, que perdió en casa por 4-1 frente a New York Red Bulls.

Nashville SC dio una de las sorpresas de la jornada al derrotar por 1-0 a D.C. United.

Colorado Rapids propinó la tercera goleada reciente a San Jose Earthquakes: fue un 5-0 que se urdió básicamente en la segunda parte y que mostró claras diferencias entre uno y otro equipo.


LA Galaxy cayó por 2-0 en su visita a Real Salt Lake, en un nuevo resultado para el equipo de Guillermo Barros Schelotto, que contó con 'Chicharito' Hernández y Jonathan dos Santos como titulares.


Y LAFC cerró la noche con un tremendo triunfo por 6-0 frente a Vancouver Whitecaps. El conjunto de Bob Bradley instaló una nueva marca histórica en MLS cuando a los 14 minutos de juego ya ganaba por 4-0.


Así quedó la clasificación en la Conferencia Este:


Y así están las cosas en el Oeste:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés