null: nullpx

Pozuelo frotó la lámpara nuevamente frente a NYCFC y Toronto se quedó con el triunfo.

En un partido de mucha acción, el cuadro escarlata se quedó con los tres puntos en un disputadísimo encuentro frente a los celestes.
23 Sep 2020 – 09:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Toronto FC sacó petróleo en su visita al Red Bull Arena, donde consiguió una agónica victoria por 1-0, gracias al gol de penal marcado en el final del partido por Alejandro Pozuelo.

La intensa primera mitad finalizó sin goles, pese al intenso bombardeo que sufrieron ambas porterías, en la que tanto Sean Johnson como Alex Bono se erigieron como héroes, pese a las embestidas de ambos equipos. En el ataque, la unidad ofensiva de Toronto -en la que Alejandro Pozuelo y Pablo Piatti tuvieron especial protagonismo- puso a prueba a todo el esquema defensivo de NYCFC, bien pilotado por el volante James Sands y los centrales Alex Callens y Maxime Chanot.

Cargando Video...
Gary Mackay-Steven hace temblar al portero con un disparo que acaricia el ‘palo’


Del lado de New York City FC, en el ataque destallaron por momentos diferentes jugadores de la escuadra celeste. Valentín Castellanos -títular, después de muchos partidos- estuvo siempre presente, como también lo estuvo el escocés Gary Mackay-Steven, que contó con esta gran oportunidad.

Cargando Video...
El portero Alex Bono resiste un trallazo de Alexander Ring y evita el gol de New York City FC


La segunda mitad comenzó con el evidente entusiasmo de NYCFC, que buscó ser más que el conjunto escarlata. Jesús Medina, Alexander Tinnerholm y Héber -que entró en el inicio de la segunda mitad- generaron más de un dolor de cabeza en el fondo de TFC.

Cargando Video...
Sean Johnson le gana un mano a mano a Ayo Akinola y evita el gol de Toronto FC


El partido se volcó a favor de Toronto FC en los minutos finales. Primero, debido a la baja de Héber, que sufrió una aparatosa lesión en el área rival, y por el penal que marcó Alejandro Pozuelo cuando el partido se extinguía.

Cargando Video...
Alejandro Pozuelo marca desde el manchón penal y sella la victoria de Toronto FC al minuto 90
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FCToronto FC

Más contenido de tu interés