null: nullpx

Con gol anulado de Chicharito, LA Galaxy es derrotado por el Real Salt Lake

El mexicano regresó a la titularidad del conjunto angelino que sumó su tercer partido al hilo sin ganar.
23 Sep 2020 – 11:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Real Salt Lake venció 2-0 a un flojo LA Galaxy que le costó generar peligro desde el inicio del juego en el regreso del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández a la titularidad del conjunto angelino.

Guillermo Barros Schelotto mandó desde el inicio a Chicharito y a Jonathan dos Santos; Hernández estuvo cerca de anotar su segundo gol en la MLS, mientras que Jona estuvo bastante participativo moviendo el mediocampo del Galaxy, aunque se le acabó el tanque de oxígeno y tuvo que ser sustituido al 73’ por Joe Corona.

Efraín Álvarez también vio acción al ingresar al 57' por Emil Cuello, pero tocó pocas veces la redonda y le fue imposible hacerle daño al Salt Lake.

En la primera mitad las ocasiones de gol de ambas escuadras fueron contadas; lo más destacado fue un riflazo de Cristian Pavón desde los linderos del área que estremeció el travesaño rival.

En el complemento fue Real Salt Lake quien mostró más ganas de quedarse con los tres puntos en el Rio Tinto Stadium.

Meram, Rusnák y Kreilach se combinaron en el ataque para poner nerviosa a la zaga angelina con un disparo que atajó Bingham y otro que pasó rozando su poste izquierdo.

Chicharito estuvo cerca de abrir el marcador al rematar un rebote que venía del travesaño, pero el mexicano iba caminando y no salió del fuera de lugar. Al 80' fue reemplazado por Ethan Zubak.

Al 64’, Meram se metió al área gracias a un pase entre líneas provocando la salida de Bingham, quien terminó derribándolo cuando alargó el esférico en busca de quitárselo, por lo que que el árbitro inmediatamente señaló penal a favor de los locales. Albert Rusnák ejecutó desde los once pasos para romper el cero.

Con un Galaxy desubicado, Rusnák aprovechó un pase filtrado para escaparse por la banda izquierda, aguantar en el último tramo de la cancha a que sus compañeros subieran y meter una diagonal que conectó de primera instancia Damir Kreilach para mandar a guardar el esférico al poste inferior izquierdo de Bingham al 72’.

Real Salt Lake regresó al triunfo tras la goleada de 0-5 sufrida ante Colorado Rapids y la caída de 1-2 frente al Whitecaps para escalar a la octava posición de la Conferencia Oeste con 17 puntos.

Mientras que, Los Angeles Galaxy hiló su tercer encuentro sin ganar luego de empatar 0-0 contra SJ Earthquakes y la derrota de 0-2 frente a Colorado para estancarse en el décimo lugar con 15 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyReal Salt Lake

Más contenido de tu interés