null: nullpx

Portland Timbers aguantó y se quedó con el triunfo ante Seattle Sounders

Con un tanto de Yimmi Chará 'los Leñadores' igualaron la línea de puntos del conjunto esmeralda y comparten el liderazgo del Oeste.
24 Sep 2020 – 12:23 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Ojo por ojo. En un durísimo y disputado Clásico de Cascadia, Portland Timbers se impuso por la mínima a su máximo rival -Seattle Sounders- gracias a un gol anotado en el inicio del partido por el delantero colombiano Yimmi Chará.

Cargando Video...
Colombiano Yimmi Chará define entre dos defensas y adelanta a los Timbers


El resultado y la suerte estuvieron del lado de Portland, que finalizaron la noche con 21 puntos, la misma cantidad de unidades que Sounders FC, líder de la Conferencia Oeste. El equipo campeón del Torneo Especial MLS is Back mostró su tenacidad competitiva, y aguantó los embates del ataque de Seattle, donde destacaron Raúl Ruidíaz, Nicolás Lodeiro y Jordan Morris.

El arquero Steve Clark fue uno de los puntales de la victoria de Portland Timbers, al lograr una serie de atajadas bastante espectaculares, que lograron mantener a raya al rival. Con la clasificación en la parte alta del Oeste al rojo vivo, 'los Leñadores' jugarán el domingo frente a Vancouver Whitecaps, mientras que Sounders volará a Los Ángeles para medirse a LA Galaxy.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés