null: nullpx

Lucas Zelarayán fue la figura en triunfo 2-1 de Columbus Crew sobre Minnesota United

El volante argentino, junto con el portugués Pedro Santos, lideraron la victoria que dejó al Crew como el superíder de la MLS con 30 puntos.
23 Sep 2020 – 10:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Sep 23, 2020; Columbus, Ohio, USA; Columbus Crew SC midfielder Lucas Zelarayan (10) is congratulated after his first half goal against Minnesota United at MAPFRE Stadium. Mandatory Credit: Greg Bartram-USA TODAY Sports Crédito: Greg Bartram/Greg Bartram-USA TODAY Sports

De la mano de Lucas Zelarayán y Pedro Santos, Columbus Crew reafirm´ó su condición de super líder y venci´ó 2-1 a Minnesota United en el MAPFRE Stadium.

El ex Tigres abrió la cuenta para Columbus al minuto 31 con un cabezazo tras recibir un gran servicio de Santos. Fue el quinto gol de Lucas Zelarayán en lo que va de la temporada.

Cargando Video...
¡'Santo' servicio y sublime remate! Lucas Zelarayán deja congelado al portero con un bello cabezazo

El creativo argentino tuvo una gran oportunidad de aumentar su cuota goleadora antes del descanso en el cobro de un tiro penal a favor del Crew. No obstante, terminó estrellando su disparo en el travesaño.

Cargando Video...
¡Le falló la puntería! Lucas Zelarayán desaprovechó una pena máxima y Columbus se pierde el segundo


En la segunda mitad, Santos aumentaría la ventaja para los locales al minuto 70. Precisamente Zelarayán, quien fue una tromba durante todo el partido, le puso un pase preciso al borde del área, el portugués burló a un defensa con quiebre de cintura para fundir el arco rival con un zurdazo espectacular.

Cargando Video...
¡Golazo celestial! Pedro Santos baila dentro del área, humilla al defensa y marca el segundo

Cerca de la finalización del partido, Robin Lod descontó para los visitantes al minuto 88.

El triunfo significó para el Columbus Crew su sexta victoria al hilo, y a la vez, sumar 30 puntos que lo ponen del lider absoluto de la tabla acumulada rumbo a los Playoffs de la MLS.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés