null: nullpx

A ritmo de récord de goleo, a LAFC le sobró un tiempo ante Vancouver

El conjunto 'Negro y Oro' ganó 6-0 frente a Whitecaps, luego de lograr estar 4-0 en apenas 15 minutos de juego.
24 Sep 2020 – 12:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

A LAFC le sobró la segunda parte del partido. Tras ir ganando por 4-0 en el minuto 14 del primer tiempo frente a Vancouver Whitecaps (récord en la historia de Major League Soccer), el conjunto 'Negro y Oro' dictó cátedra frente a un desfondado equipo canadiense, al que terminó aplastando por un marcador final de 6-0.

Bob Bradley -entrenador de LAFC- se exhibió ante su exasistente Marc Dos Santos, quien no tuvo respuesta frente al rápido y contundente dominio del equipo local.

A los 33 minutos de juego las cosas estaban 5-0 para los dueños de casa, gracias a los goles de Dejan Jakovic, Bradley Wright-Phillips (en dos ocasiones), Ranko Vaselinovic (en contra) y Diego Rubio.

Cargando Video...
LAFC arrolla a Vancouver en la primera mitad del partido


En la segunda mitad, quitando el pie del acelerador, LAFC siguió siendo ampliamente superior sobre Whitecaps, que terminó de condenarse gracias al gol en propia portería de Andy Rose.

Cargando Video...
Segundo autogol de Vancouver en el juego aumenta ventaja del LAFC


Fue una noche en el parque para Los Angeles Football Club, quien tuvo la buena noticia de la recuperación cada vez más sólida del volante central Eduard Atuesta y del permanente aporte goleador de Rossi y BWP.

Con este marcador, el conjunto de Los Ángeles regresa a las posiciones de acceso a los Playoffs, mientras que Vancouver se queda justo por debajo de la línea roja, poniendo el freno a la trayectoria positiva que había evidenciado en semanas recientes.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCVancouver Whitecaps

Más contenido de tu interés