null: nullpx
New York Red Bulls

New York Red Bulls firma nuevo contrato con Cristian Cásseres

El volante central venezolano de 20 años fue recompensado por su buen desempeño.
21 Feb 2020 – 04:57 PM EST

New York Red Bulls y el centrocampista venezolano Cristian Cásseres Jr. firmaron un nuevo contrato de varios años de duración, según anunció el viernes el club taurino.

"Estamos muy complacidos de haber llegado a un acuerdo con Cristian sobre el nuevo contrato", expresó Denis Hamlett, director deportivo de RBNY, a través de un comunicado. "Cristian mostró su importancia para nuestro equipo en la temporada pasada y esperamos su contínuo crecimiento y éxito este año y en los años venideros".


En su segunda temporada con New York Red Bulls, Cásseres causó una gran impresión en el centro de la cancha, donde registró 34 placajes, 29 intercepciones y 165 recuperaciones de balón. De acuerdo con Opta quedó en el puesto número 34 entre los jugadores de campo de MLS, con 170 duelos ganados.

En materia ofensiva el jugador de 20 años marcó tres goles y consiguió cuatro asistencias en 1801 minutos de juego en 23 partidos jugados.

"Estoy muy feliz de renovar mi contrato con New York Red Bulls, con esta hermosa familia que ha sido creada por todo el mundo que es parte de este equipo", comentó Cristian Cásseres. "Estoy contento de seguir aquí con el equipo y lo seguiré dando todo".


El volante tiene 26 apariciones para las selecciones juveniles de Venezuela desde que jugó por primera vez para el equipo Sub-17 de 'la Vinotinto'. Fue titular en los cuatro partidos que el seleccionado jugó recientemente en el Torneo Preolímpico Sudamericano, y generó una asistencia en un partido contra Ecuador, la única victoria venezolana en el certamen.

"Cristian dio un gran paso adelante en la última temporada. Y estoy feliz de que sea recompensado con un nuevo contrato", dijo Chris Armas, entrenador en jefe de New York Red Bulls. "Cristian tiene todas las herramientas, a nivel físico y mental, para seguir creciendo hasta ser un excelente juador. No teme a nadie en el terreno de juego, y su ética de trabajo y determinación para mejorar cada día lo seguirá beneficiando, y seguirá beneficiando a nuestro club".


RELACIONADOS:New York Red BullsVenezuela

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.