null: nullpx
New York Red Bulls

NY Red Bulls hará reformas en su estadio para brindar mayor seguridad a sus aficionados

El club taurino anunció la construcción de zonas donde los aficionados puedan alentar al equipo de pie y de manera protegida en el sector del 'South Ward' del Red Bulls Arena.
16 Dic 2019 – 04:37 PM EST

New York Red Bulls anunció el lunes planes para incorporar una zona donde se permitirá a los aficionados del equipo taurino poder alentar al equipo de pie y de forma segura en la temporada 2020 en el sector conocido como 'South Ward'. Estas reformas son parte de una iniciativa de varios años de duración destinada a actualizar al Red Bulls Arena, el estadio del club.

El proyecto será llevado a cabo por Trex Commercial Products, la empresa que diseñó y construyó una sección similar en el Banc of California Stadium, de LAFC.


"Cuando miramos los sectores donde queríamos renovar en nuestro estadio, rápidamente llegamos a la conclusión que contar con una zona segura para que nuestros seguidores pudieran estar de pie tenía que ser una prioridad absoluta", señaló Marc de Grandpre, gerente general del club. "Como organización, nos esforzamos para crear la mejor experiencia en el estadio para nuestros aficionados. Al dar al 'South Ward' una sección apropiada, eso brindará una experiencia mejor y más segura en el día de partido, y sabemos que la pasión y el compromiso de 'ESC' y 'Viking Army' (otros grupos organizados de hinchas del equipo) seguirá haciendo del Red Bull Arena una de las mejores ventajas como equipo local en MLS".


Los sectores para poder estar de pie de manera segura serán implementados para los tres grupos en las secciones 133, 101 y 102 del estadio ubicado en Harrison, Nueva Jersey. El Red Bull Arena será el tercer complejo deportivo en Norteamérica en implementar este sistema, por detrás de LAFC y LA Galaxy.


RELACIONADOS:New York Red Bulls

Más contenido de tu interés