null: nullpx
Seattle Sounders FC

MLS is Back: Raúl Ruidíaz perdonó a los Quakes de Matías Almeyda

El delantero peruano de Seattle no pudo vencer al arquero argentino Daniel Vega en un par de ocasiones mano a mano; Oswaldo Alanís salió lesionado.
11 Jul 2020 – 11:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Entró en acción el vigente campeón de la MLS, Seattle Sounders, con una dura prueba ante el San José Earthquakes de Matías Almeyda. El duelo término empatado sin goles, pero no fue para nada un partido decepcionante y se dio en gran medida a que los arqueros estuvieron muy atinados.

El encuentro comenzó con tintes de pretemporada y con algunas entradas tardías. Pero conforme transcurrieron los minutos, se pudo ver un partido agradable. Con los Quakes manteniendo la posesión, pero con un Seattle con peligro latente al frente en la figura de Raúl Ruidíaz.

Cargando Video...
¡Se encienden las alarmas! Oswaldo Alanís sale lesionado al minuto 61


Stefan Frei se empleó a fondo en un par de chances para detener embates de los californianos, y en el arco contrario, Daniel Vega atajó un mano a mano con el delantero peruano de los Esmeraldas.

La tónica se mantuvo en la parte complementaria. Ruidíaz provocó una clara para Seattle en una polémica jugada en la que el artillero reclamó un penalti ante un aparente empujón del central. Mientras que San José seguía intentando con la posesión pero sin encontrar la profundidad necesaria para marcar.

Cargando Video...
Cristian Espinoza prueba al portero con un peligroso disparo desde los linderos del área


Almeyda decidió arriesgar enviando al terreno de juego a tipos ofensivos como el goleador Chris Wondolowski y el mexicano Carlos Fierro. Pero nuevamente fue Ruidíaz quien tuvo la chance de marcar, sin embargo, Vega le ganó el duelo individual prácticamente a quema ropa.

Cargando Video...
Con espectacular atajada Daniel Vega evita la derrota de los Earthquakes

Lo lamentable del partido fue la salida obligada de un hombre de cada bando por lesión, que además son figuras de sus equipos. El caso de Oswaldo Alanís por Quakes, y de Jordan Morris por Sounders.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés