null: nullpx
Futbol

¿Messi y Ronaldo en el mismo equipo? Beckham quiere reunirlos

El dueño del Inter Miami reconoció que ambos astros de futbol son el tipo de jugador al que aspira la organización, por lo que no descarta que lleguen en el futuro.
28 Feb 2021 – 06:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cualquier dueño de algún equipo en el mundo estaría feliz si tuviera a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y David Beckham no es la excepción. El propietario del Inter Miami ha dejado ver una vez más su agrado por hacerse de los servicios de ambos futbolistas pues considera que cumplen con el perfil que busca la organización, como ha quedado en evidencia con elementos como Gonzalo Higuaín y Blaise Matudi, quienes brillaron durante su estancia en el futbol europeo.

“Sé que en Miami nuestros aficionados quieren ver grandes estrellas. Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que ya aportan brillo y glamour pero en el futuro queremos tener la oportunidad de traer grandes nombres. Leo y Cristiano han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos atraer a los mejores jugadores. Miami tiene un gran poder de atracción sobre cualquiera y estos son los jugadores que queremos traer aquí”, comentó el exfutbolista.

El ingés tiene claras las características que deben tener los fichajes de su equipo, y no son otras más que las que reunen tipos con mentalidad ganadora, por lo que explicó que antes de contratar a alguien se aseguran de que comparta la filosofía del club de la MLS.

"El jugador tiene que ser adecuado para el equipo, tener ambición y querer ganar. Así que, sea cual sea el jugador con el que hablemos, tenemos que asegurarnos de que sea una prioridad".

Beckham no se olvida de las fuerzas básicas, incluso considera que el objetivo para el primer equipo es tener cada vez más elementos forjados en la institución.

"He dicho desde el primer día que nuestro sistema de academia es una parte gigantesca de este club. Si podemos llevar jugadores que han vivido y respirado en el Inter de Miami ese sería el objetivo", señaló.

Cargando Video...
El espectacular avión de Messi que prestó al gobierno argentino
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés