null: nullpx
Seattle Sounders FC

Macklemore, Ciara y Russell Wilson, entre los nuevos propietarios de Seattle Sounders

El club esmeralda incorporó este martes a 11 nuevas familias dentro de su grupo de accionistas.
13 Ago 2019 – 4:02 PM EDT

Seattle Sounders FC inició el martes una nueva era. El club esmeralda presentó a once nuevas familias que se integrarán al grupo propietario de uno de los equipos más exitosos y populares de Major League Soccer.

Además de una serie de matrimonios vinculados a la innovación tecnológica, el equipo ganador de la MLS Cup en 2016 suma a su plantel de accionistas a la cantante ganadora del Grammy Ciara y a su esposo Russell Wilson -mariscal de campo de Seattle Seahawks y figura de la NFL-, y a la superestrella del hip hop Macklemore y a su esposa Tricia Davis, entre otros inversores relacionados con medios de comunicación, mercadeo electrónico y diferentes actividades empresariales y sociales en conexión con la ciudad de Seattle.

Este nuevo grupo de inversores se unen a Adrian Hanauer, Drew Carey y Jody Allen, propietarios que continúan manteniendo su estado. Desde hoy en adelante Hanauer Fútbol -un grupo integrado por Adrian y Lenore Hanauer, además de Paul Barry- ha incrementado su inversión total en el club.

"Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la historia de Seattle Sounders FC, este orgulloso club que significa tanto para tanta gente", expresó Adrian Hanauer a través de un comunicado. "Estamos redoblando la apuesta en este comunidad y hacemos crecer sus raíces de manera más profunda. Sounders FC nació aquí mismo en Seattle y durante más de 40 años el club ha forjado un legado significativo que es profundo y de largo alcance. La noticia de hoy es un homenaje a lo que nuestra comunidad ha logrado, al tiempo que 11 nuevas familias se unen a la familia de Sounders como aficionados y guardianes de nuestro club".

"Seattle significa tanto para mí y Ciara. Estamos emocionados de ser parte de los Sounders por mucho, mucho tiempo, siendo propietarios de Sounders y continuando con la construcción de esta cultura ganadora", manifestó Russell Wlson. "Creemos que este deporte tiene la capacidad de transformar. Cambia la vida de la gente. Hace que gente de diferentes países se reúna. De mundos diferentes, de diferentes estados socio-económicos, de razas diferentes, con diferentes problemas en la vida. Hace que la gente se reúna. Y eso es lo que nos entusiasma de este deporte, los Sounders y lo que podemos hacer no solo en Seattle sino en el mundo entero".

"Este es un momento especial, no solo para Russ y para mí, sino también para nuestros niños", agregó Ciara. "Cuando entramos hoy al estadio y nuestros hijos se pusieron a correr con camisetas con sus nombres en sus espaldas, eso significa mucho por muchos motivos. Es un honor unirnos al equipo de Sounders y contar con una oportunidad única de representar a las mujeres propietarias en un deporte de grandes ligas. Este equipo ya ha hecho algunas cosas maravillosas, pero creo que lo mejor todavía está por llegar, y nos entusiasma ser parte de esto".

Criado en Capitol Hill, y embajador de Seattle alrededor del mundo, Macklemore habló de su felicidad y orgullo por ser ahora uno de los dueños de Sounders.

"Ser parte de esta organización, habiendo crecido en Seattle ... Ésto es bastante surrealista", señaló el artista. "Me siento muy honrado. Creo que tenemos un gran grupo. Este equipo está construyendo un legado increíble y me entusiasma ser parte del mismo".


RELACIONADOS:Seattle Sounders FC

Más contenido de tu interés