null: nullpx

Kendall Waston, entre el FIFA 20 y 'La Casa de Papel'

El zaguero tico comentó cómo pasa sus momentos libres en estas semanas.
27 Mar 2020 – 10:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Kendall Waston Crédito: FC Cincinnati

En tiempos de distanciamiento social, no todos los futbolistas de MLS se adaptan de la misma manera a pasar prácticamente todo el día en sus domicilios.

"A mí me encanta estar en la casa", comentó Kendall Waston a MLS Español. "No me gusta ni salir al supermercado, pero lo que cuesta realmente es este sentimiento de 'prisión', ¿Verdad? No puedes ir, no puedes salir, y estás como encerrado en un lugar y no tienes esa libertad, y no puedes disfrutar de las cosas que tú disfrutabas. Pero ahora estás valorando esa libertad que tenías antes", reflexionó.


Dada la situación planteada por la pandemia de coronavirus, el central de FC Cincinnati pasa los días en compañía de los suyos. "Salimos afuera para jugar con la pelota con mi hijo. También como todos los días hacemos ejercicio ahí, el tiempo se va matando, por así decirlo. Hacemos diferentes cosas para mantenernos ocupados durante el día".

La tecnología es una gran ayuda para los jugadores. Gracias a ella reciben instrucciones de parte de sus clubes con respecto al entrenamiento que deben seguir desde su casa, tienen contacto a través de las pantallas con familiares y compañeros, y encuentran opciones de entretenimiento.

"Obviamente, Netflix es la primera opción en la televisión para estar buscando películas o algún tipo de serie", dijo Waston, quien no tuvo dudas al explicar qué tipo de contenido prefiere en esa plataforma. "Me encantan las películas de acción. También los documentales que hablan de hechos de la vida real".


En cuanto a series, Kendall se decanta por productos hechos en España. "Por ejemplo, 'Élite' o 'La Casa de Papel' ... Ahora estoy esperando que salga la nueva temporada", agregó.

Al internacional tico también le gustan los videojuegos, y dedica parte de su tiempo libre al Fortnite o al FIFA 20. En general, Waston no se decanta por emular partidos con su actual club. "Me gusta elegir equipos de Europa", reconoció. "Mi preferido es el Paris Saint-Germain", el club donde milita su compatriota y compañero de selección Keylor Navas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC Cincinnati

Más contenido de tu interés