null: nullpx
Seattle Sounders FC

Jordan Morris fue elegido como el Jugador de la Semana tras la Jornada 1 de la MLS

El delantero estadounidense marcó dos goles en la victoria por 4-1 de Seattle Sounders sobre el debutante FC Cincinnati.
4 Mar 2019 – 5:58 PM EST

NUEVA YORK (Lunes, 4 de marzo, 2019) Jordan Morris, delantero de Seattle Sounders FC, fue elegido como el Jugador de la Semana en la Major League Soccer tras la disputa de la primera jornada de la temporada regular de 2019.

En su primer partido tras perderse la totalidad de la temporada 2018 debido a la rotura de ligamentos cruzados en una de sus piernas, Morris regresó a la acción de manera triunfal con dos goles en la victoria de Seattle por 4-1 sobre FC Cincinnati, equipo en expansión, el sábado por la noche en CenturyLink Field.

El atacante de 24 años dejó el terreno en el minuto 77, ovacionado por una multitud que celebró el segundo doblete de Morris en la MLS.

Jordan Morris marcó ante la afición local el primer tanto en el minuto 33, con un disparo de derecha que se desvió al hacer contacto con un defensor de Cincinnati ( Ver Gol).

El internacional con la selección de Estados Unidos amplió la ventaja de los Sounders en el 43', con un zurdazo desde fuera del área, que puso temporalmente el marcador con un 3-1 ( Ver Gol).

El Jugador de la Semana de la MLS es elegido cada semana de la temporada regular por tanto los medios de comunicación y los votos de los aficionados a través de un procedimiento llevado a cabo por el Departamento de Comunicaciones de MLS. Un panel de periodistas de la Asociación Norteamericana de Periodistas de Fútbol (NASR, de acuerdo con su sigla en inglés) emite un veredicto equivalente al 75% de la votación. El 25% restante corresponde a los aficionados, que expresan su intención a través de Twitter. NASR está conformada por miembros de la prensa escrita, televisión, radio y medios en línea.


RELACIONADOS:Seattle Sounders FC

Más contenido de tu interés