null: nullpx

'Chicharito' Hernández, "cuestionable" para el partido del miércoles

El mexicano sufrió un pequeño contratiempo en su recuperación para volver a jugar con LA Galaxy.
2 Ago 2021 – 06:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La temporada de MLS avanza, pero Javier 'Chicharito' Hernández sigue sin tener una fecha de regreso al equipo de LA Galaxy, al mantenerse como duda para el juego a mitad de semana.

" Javier estará cuestionable, lo mismo que Víctor Vázquez. Javier está en su regreso a jugar y viendo cuánto más progresa. Él está un poco más en dudas, diría. Porque se trata de cuánto puede hacer en el terreno de juego mientas avanzamos. Todo el resto está bien. Los muchachos (de las selecciones de México y Estados Unidos, que el domingo jugaron la final de la Copa Oro de Concacaf) están regresando hoy y veremos qué rol pueden jugar el miércoles".

" Víctor tiene una pequeña cuestión, una cuestión cercana al tendón de la corva, pero algo menor. Será un tema de ir día a día y ver cómo responde. Mañana le daremos cosas para hacer y veremos cómo se siente y cómo responde", sobre el otro lesionado del LA Galaxy.

Cargando Video...
Chicharito tiene estatus de "poco probable" para regresar a jugar


"Hicimos seguimiento. Vimos que se la había vuelto a formar un edema otra vez en esa área de la lesión (de Javier Hernández). Lo hicimos descansar por otro par de días para comenzar el proceso otra vez, como lo está haciendo. Hubo una pausa en su regreso a la acción, si quieren llamarlo así. Estamos recalibrando todo y avanzando. Pero estamos volviendo a hacer algo del trabajo que él estaba haciendo y queremos ver si lo podemos seguir exigiendo".


El rival del miércoles de LA Galaxy es Real Salt Lake, en un partido que se disputará en el Dignity Health Sports Park a las 10:30 pm (ESPN+). "La primera vez que los enfrentamos cometimos un par de errores al inicio y recibimos nuestro castigo. En el partido ante Portland nuestro comienzo no fue para nada bueno. Tenemos que estar más conectados como grupo Nos expusimos de una manera que no era necesaria. A veces presionamos, pero tenemos que quedarnos juntos como grupo, no dejar espacio entre nuestras líneas. Una vez que el partido avanzó y nuestras líneas estaban más juntas eso nos puso más en control de las cosas en el aspecto defensivo. Y comenzamos a pasar de defensa a ataque en una forma mucho más eficiente. Eso es lo que quiero ver en este grupo. Mejores conexiones. Estar en la misma página mientras avanzamos. Tenemos que hacerlo durante 90 minutos".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyJavier Hernández

Más contenido de tu interés