null: nullpx

¡Huguiña galáctica! Espectacular chilena encamina goleada de LA sobre Portland

Rayan Raveloson firmó una anotación antológica con dedicatoria a Zizinho y Jonathan dos Santos; Julián Araujo puso dos goles en bandeja de plata.
31 Jul 2021 – 12:25 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LA Galaxy no la ha pasado muy bien desde que no han podido contar con Javier ‘Chicharito’ Hernández por lesión, y sin sus seleccionados que actualmente se encuentran disputando la Copa Oro.

El conjunto angelino encontró la manera de no echar de menos a sus estelares y goleó categóricamente 4-1 a Portland Timbers y con ello conservo su posición entre los tres mejores de la Conferencia Oeste por lo menos una jornada más y se mantiene pisándole los pies a los líderes.

Cargando Video...
Jugadores de LA Galaxy le rinden tributo al recién fallecido Zizinho, padre de Jonathan dos Santos


Hubo bastantes goles, pero el mejor de la noche, sin lugar a duda, fue la joya que nos regaló Rayan Raveloson. El centrocampista anotó un gol de antología con una espectacular chilena. Al más puro estilo del legendario Hugo Sánchez.

El festejo también fue muy especial, ya que los jugadores galácticos le rindieron tributo a la memoria de Zizinho, padre de su compañero Jonathan dos Santos.

Cargando Video...
¡Lo dejan solito y la manda a guardar! Víctor Vázquez le devuelve la ventaja a LA Galaxy


Timbers reaccionó de inmediato, y en 81 segundos consiguió emparejar los cartones. Jeremy Ebobisse tuvo la sangre fría en el área de los locales para recortar y definir. A la postre, terminaría siendo solo el gol de la honra.

Antes de que llegáramos al descanso, Galaxy retomó la ventaja que ya no perdería. Julián Araujo realizaría el desborde clave y metería el centro preciso para que Víctor Vázquez cabeceara certeramente a segundo poste.

Cargando Video...
¡Ya es goleada! Con una hermosa asistencia Samuel Grandsir marca el 4-1 ante los Timbers


Los californianos borraron cualquier esperanza de remontada de los visitantes rápidamente en la segunda parte con un par de goles en 11 minutos.

Steve Clark cometió un penalti casi infantil. Sacha Kljestan cobro al centro para anotar el tercero del encuentro y el tercero en su cuenta personal en 2021.

Posteriormente, Araujo volvería a proyectarse por la banda derecha para sacar otro dardo envenenado que el francés Samuel Grandsir marcara el cuarto. Con las dos asistencias del duelo del viernes por la noche, el lateral mexicoamericano sumó cuatro en la campaña.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés