null: nullpx

El Impact de Henry se presenta como 'desvalido' ante New England

Montréal y el Revolution se enfrentarán esta tarde en uno de los encuentros de Play-In de la postemporada de MLS.
20 Nov 2020 – 01:29 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Para que Montreal Impact logre la sorpresa de la Ronda de Play-In el viernes por la noche (6:30 pm ET) ante New England Revolution, necesitará que varios mediocampistas centrales den un paso al frente.

Victor Wanyama no jugará por haber estado en servicio internacional con Kenia (protocolos de cuarentena COVID-19), mientras que Samuel Piette está cumpliendo una suspensión de tarjeta roja que sufrió en el Decision Day presentado por AT&T. Wanyama se incorporó el pasado mes de marzo como Jugador Designado tras llegar desde Tottenham Hotspur, mientras que Piette suele llevar el brazalete de Montreal.

"Va a ser difícil", dijo el entrenador en jefe Thierry Henry en la previa al partido de esta noche. “Una vez más, al igual que al comienzo de nuestra temporada, nos faltarán jugadores clave. New England tuvo que hacer lo mismo durante toda la temporada. No vamos a estar sentados aquí diciendo quién no está jugando, nos vamos a centrar en quién está jugando y qué podemos hacer ".


Algunas soluciones parecen ser Amar Sejdic y Emanuel Maciel, aunque se sentirá la ausencia del dúo veterano. También contribuye a que Henry defina a Montreal, clasificado No. 9 de la Conferencia Este, como un claro desvalido.

"Obviamente, somos los de abajo", dijo Henry. “Son un muy buen equipo, tienen experiencia en la MLS, así que va a ser difícil al final del día. Pero vamos a intentar actuar, no importa quién juegue ".

Aún más, New England sumó 3 victorias, y una derrota contra Montreal este año y ha ganado tres partidos seguidos. También tendrán a sus tres jugadores franquicia, el mediocampista Carles Gil y los delanteros Adam Buksa y Gustavo Bou, juntos después de que las lesiones limitaron su potencial para el último tercio de fuegos artificiales esta temporada.

Sin embargo, cómo lo ve Henry, los directores de fotografía de New England son solo una parte del panorama. Él tiene respeto por todo el plantel de Bruce Arena.


“Nos ganaron sin algunos de sus jugadores franquicia, perdimos contra ellos con los jugadores que nos faltan para jugar contra ellos mañana. Entonces eso no significa nada. Va a ser un partido diferente, va a ser un partido duro, un gran entrenador, un gran equipo con experiencia en la MLS. No va a ser fácil ”.

No obstante, Montreal avanza hacia el Gillette Stadium con una mentalidad de desvalido y tratando de derrotar al octavo sembrado del Este. Lo que queda por delante es la oportunidad de jugar otro partido, ya sea contra el No. 1 Philadelphia Union o contra el No. 2 Toronto FC en la Primera Ronda de los Playoffs.

Si eso sucede, sería la continuación de una temporada que le ha dificultado la vida a Montreal. La mayoría de sus partidos en casa se jugaron en el Red Bull Arena, hogar de los New York Red Bulls, y los resultados resultaron difíciles en la recta final de la temporada regular.

“A nivel humano fue difícil por las razones que conocen, pero nos las arreglamos para encontrarnos en esta situación para jugar contra New England, un equipo al que hemos luchado por vencer recientemente”, dijo Henry. “Pero esa es la historia de esta temporada, tenemos que ir allí de nuevo con la situación de que nos faltan jugadores clave. Tuvieron que lidiar con eso también durante todo el año".

"Va a ser un partido, puede ser tiempo extra, puede ser penaltis, quién sabe qué va a pasar, pero tendremos que estar preparados para eso sin importar lo que haya pasado este año o lo que esté pasando ahora".


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés