null: nullpx
Seattle Sounders FC

Gonzalo Pineda, dentro de los candidatos para tomar la dirección técnica de Atlanta United

El mexicano ha sido auxiliar de Seattle Sounders desde el 2017, un año después de su retiro como jugador.
3 Ago 2021 – 12:27 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Gonzalo Pineda es uno de los candidatos para tomar la dirección técnica del Atlanta United, después de la salida de Gabriel Heinze.

Pineda ha sido auxiliar de Rob Schmetzer en Seattle Sounders desde enero del 2017, un año después de que se retiró como futbolista en ese mismo equipo.

Los Sounders con Pineda en el cuerpo técnico han disputado tres finales y han ganado una vez la MLS Cup, lo que ha llamado la atención de varios equipos.

El verano pasado sonó como opción para ser director técnico de Pumas de la Liga MX como emergente por la salida repentina de Míchel y antes del inicio de la actual temporada de la MLS, DC United lo tuvo como opción para el banquillo.

Ahora ha llamado la atención del equipo de las cinco bandas, quienes se han acercado a la directiva de Seattle para informar que desean entrevistar a Gonzo para convertirlo en su entrenador principal, después de que Paulo Fonseca rechazó la propuesta del club, según el periodista Sam Stejskal.

Solo 17 partidos dirigió el argentino Heinze al conjunto de Georgia, sin embargo la disciplina casi militar que le dio buenos resultados en Godoy Cruz y Vélez Sarsfield no fue bien recibida por los jugadores de la escuadra estadounidense que registró 4 triunfos, 8 empates y 5 derrotas bajo su mando.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés