null: nullpx
FC Cincinnati

FC Cincinnati fija su mira en delantero de la selección de Estados Unidos

Bobby Wood -de 27 años, y que desarrolló toda su carrera en Alemania- podría concretar su llegada a MLS debido a los pocos minutos de juego con los que cuenta en el Hamburger SV.
29 Ene 2020 – 12:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Bobby Wood, en un partido de la selección de Estados Unidos durante 2017. Crédito: Kim Klement/Kim Klement-USA TODAY Sports

Tras pasar la totalidad de su carrera profesional en el fútbol alemán, el delantero estadounidense Bobby Wood -actualmente en las filas del Hamburger SV- podría llegar al FC Cincinnati de MLS, de acuerdo con lo publicado por Bild.

Con 27 años, Wood ha visto pocos minutos de juego esta temporada, especialmente después de que su equipo incorporase a préstamo al atacante finlandés Joel Pohjanpalo. Desde el inicio de este curso Wood solo ha acumulado 152 minutos de juego en seis partidos con el club que actualmente compite en la 2. Bundesliga club. Su más reciente aparición tuvo lugar el 29 de noviembre, en un partidos frente al VfL Osnabruck.


Wood, autor de 13 goles en 45 encuentros con la selección de Estados Unidos, no ha logrado destacar, tanto en Hamburgo como en el Hannover 96, donde jugó cedido. En la temporada 2015-16 logró 17 goles con el 1.FC Union Berlin, y estableció un récord para un futbolista estadounidense en cualquiera de las dos divisiones más importantes del fútbol alemán. Su último tanto a nivel profesional data del 25 de noviembre de 2018, en un encuentro entre Hannover y Borussia Monchengladbach.


La potencial llegada de Wood podría completar al ataque de FC Cincinnati de cara a 2020, luego de que el club del estado de Ohio firmara recientemente al delantero Yuya Kubo como jugador franquicia, procedente del K.A.A. Gent, de Bélgica.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC CincinnatiHamburger SV

Más contenido de tu interés