null: nullpx

Yuya Kubo llega a FC Cincinnati para ser el primer jugador franquicia japonés en MLS

El atacante asiático llega al club azul y naranja desde el KAA Gent belga y cuenta con un interesante historial en el fútbol europeo.
9 Ene 2020 – 12:58 PM EST

FC Cincinnati anunció el jueves la contratación del delantero japonés Yuya Kubo como Jugador Franquicia, luego de haber sido transferido por el club belga KAA Gent.

Kubo, de 26 años, ocupará una plaza de jugador internacional, y se incorporará a FC Cincinnati una vez reciba su visa de trabajo y su certificado de transferencia internacional.


"Estamos encantados de sumar a nuestro plantel a un jugador ofensivo de calidad demostrada como Yuya Kubo", expresó el gerente general de FC Cincinnati, Gerard Nijkamp, a través de un comunicado. "Nuestra prioridad era traer jugadores de impacto a Cincinnati y creemos que la versatilidad de Yuya como jugador de ataque será una gran adición a nuestro grupo actual".

Además de haber jugado para el Gent, Kubo lo ha hecho para el Kyoto Sanga en su país natal, BSC Young Boys en Suiza, y Nurnberg en la Bundesliga alemana.

A día de hoy, Kubo ha jugado 303 partidos, en los que anotó 86 goles y 23 asistencias en 10 temporadas como profesional. El delantero ha hecho 13 apariciones a nivel internacional, con dos tantos y dos pases-gol.

Con innegable sello alemán, FC Cincinnati presentó una nueva camiseta

Loading
Cargando galería

"Me entusiasma unirme a un club ambicioso como FC Cincinnati", expresó Kubo. "Esta será una gran experiencia para mí, mientras busco un capítulo nuevo en mi carrera profesional".

FC Cincinnati comenzará su primera temporada completa bajo el mano del entrenador Ron Jans, y espera dejar atrás los malos momentos vividos en 2019, su primer año de competición en MLS, en el que finalizó en el último lugar de la Conferencia Este.


RELACIONADOS:MLSFC CincinnatiKRC Genk

Más contenido de tu interés