null: nullpx

Fatalidades para equipos locales, revolución juvenil en NYCFC y crisis que no cesa en L.A.

Esto es todo lo que te perdiste en la Semana 9 de competición en la temporada regular de la MLS.
1 May 2017 – 5:31 PM EDT

Treinta y tres goles en once partidos jugados el fin de semana. Sin dudas, una jornada bastante notable para la MLS, que se acerca al primer tercio de la temporada regular.

Mala fortuna para varios locales, algunos visitantes espectaculares y la aparición -casi de la nada- de nuevas figuras de la liga. Estos son algunos de los puntos más altos del pasado fin de semana.

Jozy vale doble

El viernes por la noche Jozy Altidore marcó los dos goles de la victoria de Toronto FC ante Houston Dynamo. El fuerte delantero estadounidense suma calidad a sus históricas definiciones con potencia y ya suma 5 tantos en lo que llevamos de temporada regular.


La reacción del campeón

De perder el partido por 3-0 frente a New England Revolution a empatarlo 3-3 en el último cuarto de hora de juego. De la mano de Nicolás Lodeiro Seattle Sounders -el actual campeón de la liga- protagonizó una reacción impresionante el sábado por la noche.


Volvió una tarde

Kaká está de regreso en Orlando City y selló la victoria de 'los Leones' frente a Colorado Rapids con un grito de gol que levantó a todo el flamante estadio del equipo del estado de Florida. ¿Un nuevo candidato a estar en la lucha por la MLS Cup?


Pecados de juventud en Atlanta

El conjunto de Gerardo Martino ganaba en casa su partido frente a D.C. United por 1-0, pero lo terminó perdiendo por 3-1. Una gran actuación de Luciano Acosta en el equipo capitalino cristalizó la tercera derrota en la liga para Atlanta United.


'Tata' Martino lamentó la falta de contundencia de su equipo, que permitió la remontada de 'DCU'.


No hay paz para LA Galaxy

El equipo californiano igualó sin goles frente a Philadelphia Union y ahonda su crisis de juego y resultados.


Pese al actual mal momento el jugador franquicia mexicano confía en que el Galaxy superará este mal momento.


Revolución juvenil en NYCFC

El equipo de Patrick Vieira viajó a Columbus y se trajo de allí 3 puntos frente a uno de los rivales que más trabajo le ha dado en desde su incepción en la liga en 2015. La victoria cobra más valor cuando el peso de la responsabilidad cayó sobre jóvenes como Jack Harrison (autor de dos goles) y Yangel Herrera (un tanto, una asistencia) y cuando 'los Celestes' no pudieron contar con David Villa -con leves problemas de salud- y Andrea Pirlo, quien fue suplente.


El joven venezolano Herrera sorprendió por su buen juego y su capacidad de conducción y es noticia en la liga por haber "sentado" en el banquillo de los relevos a una leyenda como el italiano.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés