null: nullpx

Giovani dos Santos sigue sin anotar goles y LA Galaxy en crisis de resultados

El astro mexicano solo tiene un gol esta temporada (de tiro penal). Su equipo empató sin goles ante el último de la tabla
30 Abr 2017 – 05:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

Por: John E. Rojas - @jrojasa75

La crisis de resultados de LA Galaxy sigue acrecentándose tras el empate sin goles ante el Philadelphia Union. El equipo de Giovani dos Santos no pudo ganarle al último de la tabla general en la MLS.

LA Galaxy lo intentó desde el principio, al minuto seis ya había tenido dos oportunidades claras de anotar, una con Gio y otra con Alessandrini. Sin embargo, la más clara llegó promediando el minuto 20 de acción cuando un remate de Joao Pedro coqueteó sobre la línea de gol pero no entró.


Philadelphia Union se sacudió del dominio pero no logró poner en riesgo el arco de Brian Rowe.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, el primero en hacer substituciones fue Philadelphia Union. Y aunque Galaxy lo siguió buscando, realmente no consiguió una clara frente a Andre Blake. La visita en cambio hizo estirar a Brian Rowe en el minuto 72 para evitar la apertura del marcador.


En el minuto 75 entró en el local Jack McInerney, quien debutó para LA Galaxy ante su primer equipo en la MLS.


Pero las cosas no cambiaron, 25,008 aficionados vieron con frustración como los intentos se quedaron sin el gol que les diera el deseado grito.

Al final, LA Galaxy sigue con dos victorias nada más en ocho partidos disputados, además de que jugando en casa, los galácticos solo suman una victoria en cinco presentaciones algo inédito para uno de los locales más fuertes en los últimos años. Philadelphia Union aún no gana en esta temporada.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés