Germán Berterame, delantero del Inter Miami, rompió una sequía sin anotar con el conjunto del sur de la Florida, justo en un momento decisivo en la competencia, cuando la MLS está por entrar en sus Playoffs.
Berterame rompe su sequía y vuelve a anotar con el Inter Miami
Germán Berterame rompe su sequía de meses y vuelve a anotar con el Inter Miami y con Messi luciéndose con asistencia.
El argentino naturalizado mexicano anotó el primero de los dos goles con los que el conjunto de las 'Garzas' derrotó por 2-0 al New York City FC dentro de la MLS.
Una gran jugada colectiva que acabó con una asistencia de Luis Suárez al propio Berterame quien empujó el balón de frente a la meta fue suficiente para que el ex de Monterrey se sacudiera la mala racha.
Fue el primer gol de Germán Berterame en la MLS desde que el pasado 24 de mayo anotara doblete ante Philadelphia, sus últimos tantos con el Inter Miami en el máximo circuito del futbol estadounidense.
Lionel Messi se lució con asistencia a Rodrigo de Paul en el segundo gol del encuentro, el definitivo, y que le permite al Inter Miami mantenerse en la parte alta de la tabla, como sublíder específicamente y solo por detrás del Nashville.