null: nullpx

El volante argentino Luciano Acosta lideró triunfo de DC United sobre el Atlanta del 'Tata' Martino

A pesar de comenzar ganando, el equipo dirigido por Tata Martino sufrió su tercera derrota en ocho partidos. El ex Boca Juniors sumó gol y asistencia
30 Abr 2017 – 08:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por : John E. Rojas - @jrojasa75

El argentino Luciano Acosta necesitó solo 65 minutos para convertirse en la figura de DC United en su visita al Atlanta United de su compatriota Tata Martino.

Lucho, como es conocido el volante creativo ex Boca Juniors, marcó un gol y asistió en otro en el triunfo 1-3 del equipo de la capital del país en el que además brillo el arquero estadounidense Bill Hamid.

En los primeros minutos de juego, Atlanta United tuvo dos opciones clarísimas en las que el guardameta se hizo gigante.


Y a pesar del esfuerzo de Hamid, el impulso de la gente de Atlanta fue muy fuerte en el arranque, y consiguió su premio al minuto 9 con un tanto del trinitario Kenwyne Jones, en un salto sostenido que cabeceó con claridad.

Cargando Video...
Jones pone en ventaja a Atlanta United vs DCU

La celebración del delantero de Atlanta es una para recordar…


Sin embargo, los dirigidos por el Tata Martino, dejaron escapar el control del juego ante un DC United que parecía tener claro que iba a esperar y contra atacar.

Un error en salida de Atlanta United, generó el empate de la visita que llegó con un autogol del capitán Michael Parkhurst.

Cargando Video...
Autogol de Parkhurst y DC United se encuentra el empate

La imagen del argentino Acosta iba en ascenso y antes de que se acabara el primer tiempo, llegó el tanto que le daba la ventaja a la visita, con algo de complicidad en la defensa local. La definición de Lucho es de gran calidad.

Cargando Video...
Argentino Acosta le da la ventaja a DC United

Ya para la segunda mitad, DC United vivía su mejor momento y Acosta logró desestabilizar más a los locales.
Una pelota filtrada del pequeño volante fue aprovechada por el francés Sebastián Le Toux, quien le puso cifras definitivas al marcador.

Cargando Video...
LeToux marca distancia en favor de DC United

Poco después del gol, Luciano Acosta abandonó el terreno de juego para darle paso a Marcelo Sarvas.
DC United consiguió su tercera victoria de la temporada, propinándole a Atlanta United su tercera derrota, segunda en casa.

La próxima semana, los de Tata Martino visitarán a New York City FC, mientras que el DC United recibirá a Montreal Impact


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés