null: nullpx

Estos son los 10 partidazos de la MLS que no te puedes perder por Univision Network

En su decimoquinta temporada de transmisión, Univision ofrecerá nuevamente toda la acción de la MLS en 2017.
12 Ene 2017 – 03:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LOS ÁNGELES - El calendario de la temporada 2017 de la Major League Soccer ya se ha dado a conocer y Univision Network nuevamente será el destino para poder ver varios de los partidos más vibrantes de la campaña.

Para 2017, Univision ha ampliado su cobertura de la MLS con al menos seis partidos por la cadena de Univision y 18 por UniMás.


Adicionalmente, todos esos partidos estarán disponibles online con acceso sin límites a los usuarios por UnivisionDeportes.com y en la aplicación móvil de Univision Deportes.

La cobertura de la MLS por Univision estará concentrada mayormente en partidos a disputarse los sábados como parte de una vasta tarde de fútbol que también incluye la acción de la Liga MX.

Con esto en mente, es hora de empezar a programar esos partidos que dejarán a más de uno al borde de su asiento. Te presentamos los 10 partidazos de la MLS en la temporada 2017. Prepárate y alista las siguientes fechas.

1) LA Galaxy vs. FC Dallas | Sábado, 4 de marzo (4 p.m. ET) – Univision Network


El cuadro angelino liderado por Giovani dos Santos abre la temporada 2017 con un difícil encuentro ante FC Dallas, el equipo que ganó dos títulos en 2016 de la mano del director técnico colombiano Óscar Pareja.

Cargando Video...
Giovani dos Santos: “En esta temporada crecí demasiado como jugador”

2) NY Red Bulls vs. Colorado Rapids | Sábado, 11 de marzo (4 p.m. ET) – UniMás


Dos de los mejores equipos de cada conferencia en 2016 se medirán en el Red Bull Arena. New York tendrá nuevamente en sus líneas al goleador histórico de la franquicia, Bradley Wright-Phillips, quien le ganó la carrera por el Botín de Oro a David Villa. Por su parte, los Rapids contarán con la presencia del legendario portero estadounidense Tim Howard.

Cargando Video...
Tim Howard, el ‘atajapenales’

3) Atlanta United vs. Chicago Fire | Sábado, 28 de marzo (4 p.m. ET) – UniMás


Todos los ojos estarán puestos en el Atlanta United y la era del “Tata” Martino en la MLS, quienes buscarán tomar a la liga por sorpresa con el internacional paraguayo Miguel Almirón y el estadounidense Greg Garza.El rival de turno será Chicago Fire, equipo que ha pasado por duros momentos en las últimas temporadas pero que llega con grandes expectativas tras sumar al goleador húngaro Nemanja Nikolic y al brasileño Juninho.

4) D.C. United vs. New York City FC | Sábado, 8 de abril (4 p.m. ET) – UniMás


David Villa, Andrea Pirlo y el New York City FC de Patrick Vieira tiene la tarea de repetir – y mejorar – lo logrado en 2016, cuando clasificaron a los Playoffs como el equipo más goleador de la MLS. Por su parte, D.C. United, con jugadores como Luciano Acosta y el recién fichado José Guillermo Ortiz, buscarán regresar a la gloria de años anteriores.

5) Houston Dynamo vs. SJ Earthquakes | Sábado, 22 de abril (4 p.m. ET) – UniMás


Se espera que para la temporada 2017 estos dos equipos sean muy distintos.San Jose Earthquakes siguen haciendo movimientos, mientras que la reestructuración del cuadro naranja ha sido una de las más extensas bajo el mando del colombiano Wilmer Cabrera.

6) NYCFC vs. Atlanta United | Domingo, 7 de mayo (4 p.m. ET) – Univision Network


Uno de los partidos más llamativos por su sabor internacional y el renombre de sus integrantes se llevará a cabo en el Yankee Stadium cuando los jugadores del “Tata” Martino, quien sigue atrayendo jugadores a la escuadra, se midan al NYCFC de Vieira, Villa y Pirlo.

7) Houston Dynamo vs. FC Dallas | Viernes, 23 de junio (9 p.m.) – UniMás


El clásico texano tendrá un sabor muy latino está temporada, no solamente por el tipo de talento en el campo de juego sino por las estrategias que serán empleadas. Será una guerra de técnicos colombianos entre Wilmer Cabrera y Óscar Pareja.

8) San Jose Earthquakes vs. LA Galaxy | Sábado, 1 de julio (10 p.m.) – Univision Network


Hablando de clásicos, no podemos dejar por fuera el California Clásico entre Quakes y galácticos, el cual será jugado en el Stanford Stadium debido al gran interés y odio mutuo que genera esta rivalidad entre los equipos del norte y del sur de California.

9) Atlanta United vs. Orlando City | Sábado, 16 de septiembre (4 p.m.) – Univision Network


Otra prueba de talla internacional para Martino y sus jugadores, quienes se verán las caras con el Orlando City de Kaká en un momento crucial. En septiembre los equipos de las MLS estarán jugándose la vida y la clasificación a los Playoffs de la MLS y ambos equipos tendrán mucha presión para estar en esa instancia.

Cargando Video...
Orlando City SC instala butacas en tributo a las víctimas de la masacre al club nocturno Pulse

10) Orlando City vs. FC Dallas | Sábado, 30 de septiembre (4 p.m.) – Univision Network


Orlando City es quizás el club en la MLS con mayor presión de tener éxito. Tras dos años sin Playoffs y con una estrella como Kaká en sus líneas, sería inaceptable para el club y sus fans no estar peleando por la llegada a la postemporada este año. Un partido en septiembre ante uno de los clubes más fuertes de la MLS en la actualidad podría confirmar un gran verdad, brillante o decepcionante, para el equipo de la Florida.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés