null: nullpx

Atlanta United FC inaugurará el Mercedes-Benz Stadium a fines del mes de julio

El nuevo equipo de la MLS compartirá el futurista estadio con la franquicia de Atlanta Falcons de la NFL.
6 Ene 2017 – 03:48 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El estadio de Atlanta United estará finalizado en el verano. Crédito: Atlanta United FC | Mercedes-Benz Stadium

Atlanta United FC inaugurará el Mercedes-Benz Stadium el 30 de julio, según anunció el club -que debutará este año en la MLS- a través de un comunicado oficial.

La nueva franquicia tendrá el honor de usar por primera vez para un evento deportivo la moderna instalación que compartirá en el centro de la ciudad de Atlanta con Atlanta Falcons, equipo de la NFL.

Además del partido programado para el 30 de julio Atlanta United anunció que jugará otros dos partidos este año en el Mercedes-Benz Stadium. Ambos serán durante el mes de agosto "como parte del mes de eventos inaugurales del recinto". Los rivales y los días y horarios exactos serán anunciados la próxima semana, cuando la MLS anuncie el calendario completo de su temporada 2017.

Antes de jugar en el Mercedes-Benz Stadium Atlanta United será local en el Bobby Dodd Stadium, de la Universidad de Georgia Tech. El equipo rojinegro jugará allí su primer partido oficial en la liga frente a New York Red Bulls el próximo 5 de marzo.

El comunicado del nuevo club establece que la parte final de la construcción del nuevo estadio progresa de acuerdo con lo programado. De acuerdo con el documento se ha hecho un "avance significativo" en el techo y las plateas inferiores, incluyendo los vestuarios, las suites ejecutivas y las áreas de servicio.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés