null: nullpx

Otro equipo de la MLS entra en la puja por los servicios del americanista Darwin Quintero

Según reportes, los San Jose Earthquakes estarían en la lista de clubes interesados por el atacante colombiano del América
10 Ene 2017 – 12:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: Mexsport

Parece ser que “Científico del Gol” tiene varios laboratorios para escoger.

Según un reporte de ESPN, los San Jose Earthquakes han saltado al ruedo para hacerse a los servicios del delantero del América. El colombiano de 29 años ha sido centro de varios rumores a lo largo del invierno, con posibles opciones de ingresar a la MLS con el Atlanta United de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Quintero, quien ha pasado la mayoría de su Carrera en México jugando para Santos Laguna y luego para las Águilas, ha ganado dos títulos de liga y una Liga de Campeones de la CONCACAF. Además del interés de los Quakes y del United, Quintero también tiene a dos compatriotas como directores técnicos en los clubes texanos de la liga, Óscar Pareja en FC Dallas y Wilmer Cabrera en Houston Dynamo, lo cual podría generar interés de integrarse a la MLS.

Mientras tanto, según el mismo reporte de ESPN, San Jose no solo estaría apuntándole al fichaje de Quintero, ya que estarían buscando contratar al ex jugador de la Liga Premier de Inglaterra, Salomon Kalou, quien actualmente juega para Hertha Berlin.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSJ Earthquakes

Más contenido de tu interés