null: nullpx

El calendario completo de la temporada 2017 de la MLS se dará a conocer este jueves

La liga revelará los partidos y fechas de las 34 jornadas de la temporada regular que arrancará en marzo y culminará en octubre.
11 Ene 2017 – 01:12 PM EST
Reacciona
Comparte
El jueves se dará a conocer al balón que reemplazará al Nativo de 2016. Crédito: USA Today Images

Este jueves 12 de enero, la MLS dará a conocer el calendario completo de la temporada regular 2017.

La liga de Estados Unidos y Canadá revelará las fechas y partidos de cada una de las 34 jornadas del campeonato, que arrancará el próximo 3 de marzo y culminará el octubre con la jornada de Decision Day, fecha en la que se juegan todos los partidos en horario unificado.

Tal y como se ha venido desarrollando en años recientes, los clubes se enfrentarán entre sí entre dos y tres ocasiones en sus respectivas conferencias; los equipos también se medirán ante rivales la conferencia opuesta al menos en una ocasión.

El pasado mes de diciembre, la liga anunció el calendario de los primeros partidos en casa para cada equipo de la MLS. La primera fecha se jugará entre el 3 y 5 de marzo.

Aun cuando la temporada regular no comenzará hasta mes y medio, los aficionados tendrán múltiples oportunidades de ver a sus equipos en acción antes del inicio de la campaña.

La mayoría de los clubes participarán en torneos de pretemporada y además tres equipos de la MLS – Vancouver Whitecaps, New York Red Bulls y FC Dallas – jugarán los cuartos de final de la CONCACAF Champions League a partir del 22 de febrero.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeason 2017/2018

Más contenido de tu interés