null: nullpx
Seattle Sounders FC

El delantero Hérculez Gómez se encuentra entrenando con Seattle Sounders

El veterano goleador ya jugó alguna vez con los Sounders en divisiones inferiores, se especula podría volver a enfundarse como Esmeralda.
14 Mar 2016 – 5:42 PM EDT

El mundialista con Estados Unidos en 2010, Hérculez Gómez, entrenó el lunes con Seattle Sounders, pero no hay indicación alguna del club sobre cuánto tiempo se entrenará el delantero con el equipo o si fichará con la escuadra esmeralda.

Gómez, de 33 años de edad, fue dejado en libertad por Toronto FC a principios del mes tras haber contribuido con un gol en siete encuentros jugados con los escarlatas en 2015. Previo a fichar con el cuadro canadiense, el delantero estadounidense había jugado seis años en la Liga MX con diferentes clubes.

Sounders declinó comentar sobre la situación de Gómez o el status que mantendrá dentro del club. El técnico Sigi Schmid confirmó que están buscando añadir jugadores a la plantilla, pero hay confianza en los jóvenes.

“Estamos viendo jugadores ahora mismo”, dijo Schmid. “Creemos en nuestros jóvenes. Tenemos chicos que están adquiriendo confianza”.

Gómez ya ha jugado con los Sounders previo a que el club ingresara a la MLS, cuando jugaba en divisiones inferiores. Hérculez jugó 17 partidos como jugador de los Sounders en la USL en 2003.

Algunos aficionados del club de Cascadia mantienen una relación de amor y odio con Gómez, ya que el goleador le ha anotado algunos goles memorables a Seattle en Champions League jugando para Santos Laguna.

Potencialmente, Gómez estaría dándole profundidad a las opciones de ataque de Seattle, quienes recientemente perdieron a Obafemi Martins pero que aún cuentan con Clint Dempsey, Nelson Haedo Valdez y Jordan Morris.

RELACIONADOS:Seattle Sounders FC

Más contenido de tu interés