null: nullpx

Dos Santos: Galaxy-LAFC estará a la altura de River-Boca

Jonathan explicó por qué su partido es uno de los más destacados en el mundo esta semana.
22 Oct 2019 – 7:55 PM EDT

Jonathan Dos Santos y el LA Galaxy enfrentarán al LAFC el jueves en la semifinal de conferencia de la MLS y no solo asegura que es uno de los mejores partidos en el mundo esta semana, sino que además estará a la altura del River-Boca.

"Estoy de acuerdo (en que es el mejor juego en el mundo esta semana). Es un buen juego para nosotros, para los fans, para el mundo será un buen juego y estoy feliz de jugar contra (Carlos) Vela, uno de los mejores jugadores en la MLS. Me da gusto por él, le está yendo bien, ojalá que no tenga más suerte, ojalá ganemos, sabemos que será complicado", comentó.


Cuando se le recordó que Boca Juniors y River Plate también se enfrentaban esta semana y si incluso el duelo angelino estaba a esa altura corrigió:


Aunque LAFC, líder del torneo regular, nunca ha vencido a LA Galaxy, estos últimos tampoco han vencido a su rival en el Banc of California Stadium, sede del encuentro.

"La intensidad la tenemos que saber medir... sabemos a lo que nos afrontamos, sabemos lo que tenemos que hacer", comentó Jonathan.

Además, aseguró que pese que su rival tuvo descanso esta semana al avanzar directamente a la semifinales de conferencia cree que Galaxy tiene ventaja pues da más ventaja la competencia que los entrenamientos.

El ganador de esta llave enfrentará al vencedor entre Seattle y Real Salt Lake por el título de la Conferencia Oeste y el pase a la gran final de MLS.

Más contenido de tu interés