null: nullpx
MLS All-Star Game | 2019

Diego Simeone da a conocer el plantel 'colchonero' disponible para el MLS All-Star Game

Atlético de Madrid será el rival del combinado de figuras de Major League Soccer, en un partido que se jugará en la ciudad de Orlando el 31 de julio.
22 Jul 2019 – 6:36 PM EDT

De cara al MLS All-Star Game 2019 presentado por Target, el director técnico de Atlético de Madrid Diego Simeone citó a 26 jugadores para viajar a Estados Unidos a medida que el equipo encara su pretemporada. El 10 veces campeón de LaLiga se enfrentará a las máximas figuras de Major League Soccer en el Exploria Stadium en Orlando, el miércoles 31 de julio (8 p.m. ET, UniMás).

El plantel que viajará cuenta con sus nuevos fichajes estelares, incluyendo al goleador portugués de 19 años João Félix y al experimentado mundialista mexicano Héctor Herrera que se han sumado a la emblemática figura y capitán del Atlético de Madrid Koke para representar a su club en el MLS All-Star Skills Challenge presentado por Target, el martes 30 de julio en el ESPN Wide World of Sports Complex.


Entre las otras figuras que estarán en pocos días en Estados Unidos figuran Álvaro Morata, seleccionado de España y consagrado goleador con amplia experiencia en las ligas más exigentes del mundo; Diego Costa, delantero que goza de una larga y exitosa carrera a nivel de clubes y con la selección de España; y Jan Oblak, uno de los mejores porteros del panorama internacional ganador de los cuatro últimos trofeos Zamora que le acredita como el mejor arquero de LaLiga en las cuatro últimas campañas.

Plantel de Atlético de Madrid

Arqueros: Jan Oblak, Antonio Adán, Alex dos Santos

Defensores: Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Kieran Trippier, Carlos Isaac, Javier Montero, Manu Sánchez

Mediocampistas: Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo, Juan Manuel Sanabria, Toni Moya, Rodrigo Riquelme

Delanteros: João Félix, Álvaro Morata, Ángel Correa, Ivan Šaponjić, Diego Costa, Sergio Camello


RELACIONADOS:MLS All-Star Game | 2019Atlético de Madrid

Más contenido de tu interés