null: nullpx

Héctor Herrera, João Félix y Koke desafiarán a las estrellas de la MLS en el All-Star Skills Challenge

El trio de estrellas de Atlético Madrid pondrán a prueba sus habilidades con el balón ante estrellas de MLS y Orlando City SC.
18 Jul 2019 – 11:16 AM EDT

El mediocampista mexicano Héctor Herrera y el portugués João Félix, se sumarán a Koke en representación del conjunto ‘Colchonero’ en el MLS All-Star Skills Challenge 2019 presentado por Target.

En una colaboración sin precedentes con el mundialmente reconocido dúo de freestylers del fútbol, ‘The F2 Freestylers’, el MLS All-Stars Skills Challenge (reto de habilidades – evento a realizarse durante la semana del MLS All-Star Game), le brindará la posibilidad a audiencias alrededor del planeta de ver a grandes talentos en una competición única a través de redes sociales, portales, socios televisivos, y la app de la liga norteamericana.

El tridente del ‘Atleti’, se enfrentará ante el trio de estrellas de MLS conformado por Wayne Rooney, Carlos Vela y Jonathan dos Santos, y al trio representante de Orlando City SC el cual encabeza Nani a quien acompañarán Chris Mueller y Jhegson Méndez

Cabe resaltar que las adquisiciones bomba del Atlético de Madrid exhibirán su enorme técnica individual ante compatriotas suyos con un bagaje importante.

‘HH’ se verá las caras con dos integrantes de ‘El Tri’ con los que jugó a su lado en Rusia 2018, Jona y Vela. Mientras que João Félix tendrá enfrente a un seleccionado portugués legendario, el caso de Nani.

¿Qué es el MLS All-Star Skills Challenge?

El MLS All-Star Skills Challenge brindará al público la posibilidad de observar a figuras mundiales en un nuevo ambiente competitivo. El evento endrá una duración de 90 minutos y del mismo participarán tres equipos: MLS All-Stars, Orlando City SC y Atlético de Madrid. Cada equipo contará con tres jugadores:

MLS All-Stars | Carlos Vela, Wayne Rooney y Jonathan dos Santos

Orlando City SC | Nani, Chris Mueller y Jhegson Sebastián Méndez

Atlético de Madrid | Koke, Héctor Herrera y Joao Félix

Las tres categorías en las que los equipos competirán son: Pase, Toque y Volea y Pase. El conjunto que sume más puntos en cada una de estas etapas será coronado como el campeón del MLS All-Star Skills Challenge. Los puntos en cada categoría se obtendrán en base a la precisión y el estilo. Una donación será efectuada a la entidad de caridad que el equipo vencedor elija.

Los Skills

Disparo

Lo importante aquí será la precisión. Cada equipo efectuará tiros al arco con la intención de hacer impacto en diferentes 'blancos' que otorgarán puntos dependiendo en el grado de dificultad de cada uno de ellos..

Toque y Volea

La técnica y la creatividad estarán en juego cuando cada jugador exponga su habilidad para marcar goles. Los futbolistas participantes recibirán una serie de centros lanzados por sus compañeros e intentarán marcar goles. Se otorgarán puntos dependiendo si el disparo es una volea, una 'chilena', etc.

Pase

Cada equipo tendrá dos minutos para hacer pases a objetivos estáticos y en movimiento. Aquí los puntos también se entragarán en base al grado de dificultad del pase..

RELACIONADOS:MLSAtlético de MadridMLS All-Star GameMLS All-Star Game | 2019

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.