null: nullpx
MLS All-Star Game | 2019

Diego Chará se pone "el cuchillo entre los dientes" frente a Simeone antes del All-Star Game

El volante central de Portland Timbers, admirador del entrenador de Atlético de Madrid, siente que la convocatoria al amistoso internacional le llega "en el momento preciso".
30 Jul 2019 – 11:05 PM EDT

ORLANDO, Florida -- A Diego Chará por fin le llega el reconocimiento que MLS le debía. El volante central colombiano de Portland Timbers fue convocado por primera vez a un All-Star Game.

El sudamericano es una presencia constante en Major League Soccer. Es uno de esos jugadores que jamás (o casi nunca) se pierde un partido. Es un 'hombre de hierro' esencial en la historia contemporánea de los Timbers. Su equipo depende tanto de él que cuando el futbolista no está presente a su club le cuesta mucho ganar partidos.

"Creo que no hay tanto secreto", explicó a FutbolMLS.com. "Las cosas han salido bien, creo que mi rendimiento con el equipo ha sido muy bueno. Y bueno, finalmente el equipo pudo conseguir una victoria muy buena sin necesidad de que yo esté en la cancha", expresó Chará en referencia a la goleada 4-0 de Timbers frente a LA Galaxy ocurrida días atrás.


Como futbolista Diego Simeone fue un volante de marca férreo, de mucha personalidad. Para la historia quedan las frases del 'Cholo' (hoy técnico del Atlético de Madrid) que siempre habló de jugar cada partido "con el cuchillo entre los dientes".

"Esa frase me identifica bastante", comentó Chará. "Lo he demostrado en cada partido en el que he jugado en esta liga. Sabemos lo que es Simeone en el mundo del fútbol. Contento con esta posibilidad de jugar frente al Atlético de Madrid".

Nuestro héroe silencioso no cree que la citación para un All-Star Game sea una reparación histórica.
"Las cosas llegan en el momento preciso. En este momento llega esa oportunidad, y estoy contento por eso".


RELACIONADOS:MLS All-Star Game | 2019Portland Timbers CF

Más contenido de tu interés