null: nullpx

Zlatan se comió un par y ‘El Maestro’ Valeri vacunó con un ‘Señor Gol’ al Galaxy en paliza de Portland

‘Ibra’ pasó de “Ferrari” en Derbi angelino a “Vocho” ante los Timbers, y LA lo pago muy caro ya que sus fallas se tradujeron en goles en contra.
28 Jul 2019 – 01:06 AM EDT

Una de las máximas del fútbol dicta que los goles que no hagas, te los van a hacer. Y así sucedió el sábado por la noche en Portland.

Los Timbers derrotaron contundentemente 4-0 al LA Galaxy, con la particularidad de que Zlatan Ibrahimović perdonó en un par de ocasiones a los leñadores, y que tras las fallas del sueco, en las jugadas inmediatas que prosiguieron, Portland anotó los dos primeros tantos de lo que a la postre fue una goleada.

El sueco había lucido la semana pasada en el Derbi angelino con un hat-trick, pero ante Portland estuvo mucho más cerca de ser el villano que el héroe de hace apenas unos días. Tras su primer intento fallido, Diego Valeri y Jorge Moreira armaron la jugada que culminó con el primer gol de Cristhian Paredes.

La segunda falla de Zlatan fue una opción mucho más clara, prácticamente un mano a mano con el portero Steve Clark. Y de ahí se comenzó a gestar el golazo del ‘Maestro’ Valeri. El argentino hizo estallar a la hinchada local con un sutil túnel para luego culminar la obra con un remate a segundo palo. Golazo.


En la segunda mitad, los galácticos estuvieron a punto de descontar, pero Clark realizó una atajada épica a un gol casi cantado de Uriel Antuna.


La recta final del cotejo fue una pesadilla para los angelinos y por ello el marcador terminó abultado.

Paredes marcó su doblete y con ello liquidó la partida con una linda anotación a menos de 10 minutos del final.

Instantes después del segundo gol del paraguayo, se fue expulsado Efraín Álvarez por un pelotazo a un rival en el suelo cuando la jugada ya había terminado.


Ya con un hombre menos y a un par de minutos del final, Jeremy Ebobisse de cabeza hizo el cuarto. Por cierto, los servicios de los últimos dos tantos fueron cortesía de Jorge Villafaña.


El defensor del Galaxy, Diego Polenta, acabó muy caliente el partido, y el árbitro también le mostró la tarjeta roja al charrúa.

RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFLA Galaxy

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.