Seattle Sounders FC

    Defensor de Barcelona de Guayaquil asegura que es nuevo jugador de Seattle Sounders

    Xavier Arreaga, central de 24 años del conjunto 'canario', manifestó el martes que firmó un contrato de tres años de duración con el cuadro esmeralda de MLS.


    Por:
    TUDN
    Publicado el mar, 7 may - 03:12 PM CDT. Actualizado el mar, 7 may - 03:12 PM CDT.


    Imagen Barcelona Sporting Club

    Seattle Sounders FC estaría a punto de anunciar la contratación del defensa central ecuatoriano Xavier Arreaga.

    Publicidad

    Así lo confirmó el mismo futbolista esta martes, tras la práctica del Barcelona de Guayaquil, días antes del clásico nacional frente a Emelec.

    "Fue una venta definitiva, me voy por tres temporadas a mi nuevo equipo, el club en Seattle", expresó Arreaga en el marco de una entrevista con Radio Huancavilca, y que reprodujo el portal de la cadena Ecuavisa. "En el transcurso del día me van a informar cuándo viajo. Lamentablemente, no estaré en el Clásico del Astillero".


    "Hay momentos, y tomé una decisión. Se me presentó una posibilidad de salir y era un sueño que tenía", añadió quien se podría convertir en horas en efectivo del conjunto esmeralda de Major League Soccer.

    "De Barcelona me llevo lo mejor. Es el club que me abrió las puertas. Me hizo crecer como persona y tengo un gran amor por el club", concluyó.

    Este martes cierra la ventana primaria de transferencias en MLS, por lo que los clubes de la liga norteamericana deben hacer oficial cualquier anuncio sobre incorporaciones antes de que finalice el día.

    En alianza con
    civicScienceLogo