null: nullpx
Futbol

Continúa la pesadilla de Carlos Vela en el arranque de torneo

El delantero del LAFC nuevamente vive un inicio complicado de temporada debido a las lesiones pues apenas ha jugado 22 minutos en lo que va del campeonato.
8 May 2021 – 07:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El arranque de temporada para Carlos Vela ha sido complicado, tal y como ocurrió el torneo pasado. El delantero del LAFC no estará ni en la banca para disputar el Clásico del Tráfico ante el LA Galaxy lo que da como resultado que apenas haya jugado 22 minutos de 320 posibles, contando el encuentro de esta tarde en el que no tendrá actividad.

El nacido en Cancún se lesionó el muslo durante el partido de la Jornada 1 en el que enfrentaron al Austin FC, por lo que fue sustituido al minuto 22 a la espera de saber la gravedad de la lesión. Bob Bradley, entrenador del equipo, confiaba en que podría contar con él para este encuentro, incluso estuvo dentro de la convocatoria pero como 'cuestionable', lo que dejaba abierta la oportunidad de que no pudiera ir ni a la banca.

La temporada pasada el mexicano tuvo un arranque similar pues jugó tres partidos y luego se lesionó los ligamentos, razón por la que no disputó 12 encuentros de la MLS, entre ellos un duelo ante el Galaxy, de tal forma que este es el segundo que se pierde de manera consecutiva debido a que se encuentra lastimado.

Esta lesión obligó a que el internacional mexicano se perdiera los encuentros ante Seattle Sounders y New England Revolution, y también evitará que la afición vea el tan ansiado enfrentamiento ante Javier 'Chicharito' Hernández, quien la temporada pasada no estuvo presente en ninguno de los partidos ante el rival de ciudad.

El saldo del cuadro angelino cuando no cuenta con Vela en la cancha es de nueve derrotas, cinco empates y ocho triunfos en la Liga

Cargando Video...
Chicharito sobre Vela: "Lo quiero, pero como rivales, no lo conozco"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolLAFCLA GalaxyCarlos Vela

Más contenido de tu interés