null: nullpx
MLS All-Star Game | 2019

Como anfitrión, Nani quiere ganarlo todo en la Semana del MLS All-Star Game 2019

El portugués, de Orlando City, tiene todas las luces encedidas de cara a su participación en el Skills Challenge del martes y en el encuentro del combinado estelar de la liga norteamericana frente a Atlético Madrid.
30 Jul 2019 – 8:05 PM EDT

ORLANDO, Florida -- Llegado en esta temporada a Orlando City, el portugués Nani aparece como una de las figuras del Equipo de Estrellas que el miércoles (8 pm ET / UniMás) enfrentará en Orlando al Atlético de Madrid, en el MLS All-Star Game.

Pero un día antes, la figura de 'los Leones' será parte del trío del equipo morado que se medirá a un terceto de 'los Colchoneros' y otro de MLS, con el objetivo de ganar el MLS Skills Challenge, un desafío de habilidades futbolísticas.

"Vamos a intentar ganar a nuestros adversarios. Sabemos que tenemos muy buenos adversarios", admitió el atacante que triunfó en Manchester United. "Pero como ya dijimos anteriormente, estar en una competición para nosotros es para ganar. Entonces ya hablé con Sebas [Méndez] y Chris [Mueller]. Tenemos que montar nuestra estrategia ya. Va a ser bonito y esperemos que todos nos podamos divertir".


"Me está gustando mucho", respondió el luso cuando se le preguntó por el balance de sus primeros meses en MLS. "Esta es una liga muy competitiva, en la cualquier equipo puede ganar a los demás. Hay mucho equilibrio al competir entre los equipos".


RELACIONADOS:MLS All-Star Game | 2019Orlando City SC

Más contenido de tu interés