null: nullpx
MLS All-Star Game

Vela, Jonathan y Rooney 'contra el mundo': el trío mostrará su talento en MLS Skills Challenge

Los dos mexicanos y el inglés integrarán el equipo de Estrellas de MLS, que un día antes del All-Star Game medirá sus fuerzas frente a representantes de Atlético de Madrid y Orlando City.
1 Jul 2019 – 11:39 AM EDT

Carlos Vela, Wayne Rooney, Jonathan dos Santos y Nani -junto a Koke, figura de Atlético de Madrid- serán los principales atractivos del MLS Skills Challenge, presentado por Target. Una espectacular colaboración con el dúo The F2 Freestylers (integrado por Jeremy Lynch y Billy Wingrove) que brindará al público la posibilidad de observar a las figuras mundiales de Major League Soccer en un nuevo ambiente competitivo.

El Skills Challenge tendrá una duración de 90 minutos y del mismo participarán tres equipos: MLS All-Stars, Orlando City SC y Atlético de Madrid. Cada equipo contará con tres jugadores:

MLS All-Stars | Carlos Vela, Wayne Rooney y Jonathan dos Santos

Orlando City SC | Nani, Chris Mueller y Jhegson Sebastián Méndez

Atlético de Madrid | Koke -jugador de la selección de España- estará acompañado por otros dos integrantes del plantel del Atlético de Madrid, todavía por designar.

Las tres categorías en las que los equipos competirán son: Pase, Toque y Volea y Pase. El conjunto que sume más puntos en cada una de estas etapas será coronado como el campeón del MLS All-Star Skills Challenge. Los puntos en cada categoría se obtendrán en base a la precisión y el estilo. Una donación será efectuada a la entidad de caridad que el equipo vencedor elija.

Los Skills

Disparo

Lo importante aquí será la precisión. Cada equipo efectuará tiros al arco con la intención de hacer impacto en diferentes 'blancos' que otorgarán puntos dependiendo en el grado de dificultad de cada uno de ellos..

Toque y Volea

La técnica y la creatividad estarán en juego cuando cada jugador exponga su habilidad para marcar goles. Los futbolistas participantes recibirán una serie de centros lanzados por sus compañeros e intentarán marcar goles. Se otorgarán puntos dependiendo si el disparo es una volea, una 'chilena', etc.

Pase

Cada equipo tendrá dos minutos para hacer pases a objetivos estáticos y en movimiento. Aquí los puntos también se entragarán en base al grado de dificultad del pase..

El MLS Skills Challenge se llevará a cabo en el ESPN Wide World of Sports Complex de la ciudad de Orlando el martes 30 de julio (8 pm ET, un día antes del MLS All-Star Game entre las figuras de la liga y Atlético de Madrid).

El MLS Skills Challenge, presentado por Target, será parte de una gran noche de acción en el ESPN Wide World of Sports Complex. Ese mismo día, y en el mismo lugar, se jugará el Juego de Canteranos de MLS, que dará inicio a las 5 pm ET. Los boletos para este doble evento se pueden adquirir en www.MLSsoccer.com/AllStar.

RELACIONADOS:MLS All-Star Game
Publicidad