null: nullpx

Colorado Rapids vs. Real Salt Lake: La jornada dominical cierra con el Clásico de las Montañas Rocosas

No hay tregua ni tiempo de concesión que valga, Rapids y Monarcas se miden en el feroz clásico que bien podría definir su rumbo en el MLS is Back.
12 Jul 2020 – 10:38 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Domingo 12 de Julio
Hora: 10:30pm ET (tiempo del este)
Transmisión: ESPN, ESPN Deportes

Para Colorado Rapids y Real Salt Lake no habrá ningún tipo de concesión o especulación en sus debuts en MLS is Back, ya que estarán disputando un partido que no es uno más, es el feroz ‘Clásico de Las Montañas Rocosas’.

Cargando Video...
¡Final de locura! Damir Kreilach rescata el empate con un golazo de cabeza

Los Rapids, sorprendiendo a propios y extraños, iniciaron la temporada 2020 en sus dos jornadas disputadas en marzo, con triunfos. Contra todo pronóstico, fueron y le pegaron 2-1 al DC United a la capital, y luego vencieron por el mismo marcador a Orlando City. No fue fácil ni espectacular, pero para un equipo como Colorado que desde 2016 no se mete a Playoffs, es más que suficiente como para encender la llama de la ilusión.

Mientras que Salt Lake tuvo un arranque de contrastes entre su defensa y su ataque. Atrás fueron muy sólidos, pero al frente fue muy pobre su accionar al momento de generar y definir. Por lo cual no pasaron de un empate sin goles con Orlando City y a un tanto con New York Red Bulls. Cabe aclarar que ante NYRB, si llegó a ser agobiante el ataque de los Monarcas cuando los neoyorquinos se echaron atrás buscando conservar el triunfo parcial.

Cargando Video...
Uruguayo Nicolás Mezquida asegura que cuando el fútbol vuelva "Vamos a disfrutar el doble"

Pero lo del domingo por la noche es un clásico, dándole la posibilidad a Colorado de confirmar su “momento” y a Salt Lake de enderezar el rumbo ante los ojos de sus fieles seguidores.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CFReal Salt Lake

Más contenido de tu interés