null: nullpx
Los Angeles Football Club

Carlos Vela y la dura entrada que recibió: “No es legal hacer esas cosas”

El capitán de Los Angeles Football Club recibió una dura entrada del defensor Matheus Bressaneli ‘Bressan’, justo antes de terminar el encuentro ante FC Dallas y los locales se fueron fastidiados con la jugada.
17 May 2019 – 10:38 AM EDT

La victoria 2-0 de LAFC ante FC Dallas dejó un episodio que bien podría tener su segundo capítulo cuando los dos equipos se reencuentren el domingo (7:30 pm ET / MLS Live en ESPN+) en Frisco, Texas.

La dura entrada que recibió el capitán del ‘Negro y Oro’ de Los Ángeles en las postrimerías del partido, levantó los ánimos no solo de la tribuna sino de los jugadores del local y el cuerpo técnico.

Incluso un calmado Carlos Vela, descalificó la acción en su contra. “Soy una persona que asume muy bien cuando el rival hace faltas o recibe golpes”, empezó por decir el goleador del equipo dirigido por Bob Bradley, antes de dictar sentencia.

“El partido pasado y este, fueron acciones peligrosas en las que puede uno tener acciones graves y creo que no es legal hacer esas cosas”, soltó ‘El Bombardero’.

Para el jugador franquicia fue claro que la entrada buscaba lesionarle. “Hay maneras de poder tapar a un rival, pero esas formas no son las correctas”, dijo.


Tras haber marcado su gol número 13 en esta temporada, el capitán de LAFC fue claro al decir que las entradas de los rivales no van a cambiar su juego. “Yo voy a seguir haciendo mi fútbol, intentando disfrutar, seguir aportando al equipo”.

El nacido en Cancún le dejó un mensaje a los árbitros: “Espero que lo tomen como un aviso y estén más al pendiente de eso”, tiró.

Tras el incidente y de cara al reencuentro con FC Dallas el fin de semana, Vela aseguró que nada se modifica.

“No es ningún problema volver a jugar contra ellos, es un partido más y lo vamos a tomar de esa manera para seguir en la misma línea de intentar hacer lo que sabemos, salir a ganar”, analizó.

Y si alguien cree que el mexicano va a ir a Frisco a tratar de ‘cobrar’ la falta, aunque sea tratando de hacer ver mal al rival con su fútbol, se equivoca.

“Acabado el partido cambia uno el chip, yo me enfoco en cómo voy a jugar el siguiente partido y no estoy pensando en si me pegaron o no. Mi trabajo es jugar y hacerlo bien. De lo demás son otras personas las que se encargan”, declaró.

Antes de finalizar, el ofensivo dejó en inglés lo que parece ser un mensaje para los rivales. “Estamos todos en este negocio y tenemos que ser un poquito más inteligentes para jugar limpio”, cerró.

Para fortuna de LAFC, Vela confirmó que la entrada no le causó ninguna lesión ni problema de cara al fin de semana.

En fotos: Con gol de Carlos Vela el LAFC se mantiene en la cima al vencer a FC Dallas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés