null: nullpx

Carlos Vela ve complicada una posible fusión entre Liga MX y MLS

El del LAFC señala que él se divierte para que aficionados disfruten y estén orgullosos.
14 Abr 2021 – 05:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Vela se pronunció al respecto sobre la posible fusión de la que se ha hablado a futuro de la MLS con la Liga MX, la cual calificó como "complicado" por el tema de la logística y todo lo que implica, por lo que él prefiere a ambas separadas.

"Al día de hoy no sé que tan avanzado estén, pero es complicado al final el viajar de un país a otro, diferentes horarios, altura, no es del todo fácil, pero no tengo ni idea, no está en mis manos, no sé si hará o no, pero las dos ligas por separado son buenas, cada quien tiene su historia. Las dos buscarán la mejor manera de seguir creciendo, pero si es juntas que bueno, no es algo que te pueda comentar".

Acerca de lo que se ha hablado de las expectativas que causan los jugadores mexicanos en la MLS como Javier 'Chicharito' Hernández, Alan Pulido, Rodolfo Pizarro y compañía, el futbolista del LAFC comentó que él solo se enfoca en lo que haga en el campo.

"No sé los demás (mexicanos en MLS), pero cada vez que empiezo una temporada quiero hacerlo bien, por mí, mi club y la gente que nos sigue. Todo el apoyo que nos muestran los mexicanos es increíble, cada vez que entro al campo quiero hacer algo bueno para que ellos disfruten y se sientan orgulloso de uno y que la pasen bien cuando vean a LAFC y Carlos Vela".

Carlos Vela fue cuestionado sobre si esta temporada se enfocará más en conseguir algo grupal para dejar de lado ser el MVP de nueva cuenta o una marca de goles en la MLS.

"Paara mí lo más importante es ganar algo con mi equipo porque el futbol es un deporte de equipo y es importante traer un trofeo para mí y para estos fanáticos pero al final lo más importante es divertirte trato de hacer lo mejor posible. Crear algo bueno para los fanáticos".

Vela desestimó el hablar sobre ser refuerzo para México en los próximos Juegos Olímpicos Tokyo 2020: "No tengo mucho que decir porque no soy el que decide".

Cargando Video...
Carlos Vela anotó primer gol en la pretemporada del LAFC
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLiga MXCarlos VelaLAFC

Más contenido de tu interés