null: nullpx
LAFC

Carlos Vela llegará a los dos meses lesionado con LAFC esta temporada

El mexicano sigue cuestionable para regresar a la actividad de MLS el miércoles ante Dallas.
19 Oct 2021 – 03:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Vela mantiene el estatus de " cuestionable" en el LAFC aunque es prácticamente un hecho que no juegue ante FC Dallas este miércoles en la MLS por la lesión sufrida hace casi dos meses.

"Carlos Vela y Eduard Atuesta siguen siendo cuestionables y es poco probable que viajen a Dallas. Pancho Ginella estará fuera unas semanas después de sufrir una lesión de ligamento contra San Jose", comentó Bob Bradley en conferencia de prensa.

El 22 de agosto el mexicano se resintió de un problema muscular en la pierna derecha contra Vancouver Whitecaps y desde ahí no ha tenido participación alguna con el equipo de Los Angeles.

¿CUÁL ES LA LESIÓN DE CARLOS VELA?

Bob Bradley señaló el pasado mes de agosto cuál era el problema del MVP en la temporada 2019 y en ese momento causó baja para el All-Star Game y dos ediciones más de El Tráfico ante LA Galaxy.

"Es el cuadríceps derecho, entonces es el mismo que se lesionó en el primer juego del año ante Austin, así que tendremos que analizar qué tan mal está".

Se pensaba que Carlos Vela regresara a inicios del mes de octubre, pero conforme han pasado los días, apenas el mexicano se reintegró a los entrenamientos, pero sin tener luz verde para volver a jugar.

Es posible que su regreso a la MLS pueda ser el sábado 23 ante Minnesota como visitante o el martes 26 frente a Seattle Sounders en casa.

Cargando Video...
A 2 años: Carlos Vela y los goles con que rompió récord de MLS
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFCCarlos VelaMLS

Más contenido de tu interés