null: nullpx

¿Lesionado? Carlos Vela sale en los primeros minutos del Vancouver Whitecaps vs. LAFC

El delantero mexicano salió al minuto 16 y, aparentemente, con molestias; esto ocurre unos días antes del All-Star Game.
22 Ago 2021 – 08:37 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero mexicano Carlos Vela salió aparentemente con molestias en los primeros minutos en el encuentro de la MLS entre su equipo, Los Angeles FC, y el Vancouver Whitecaps.

El 'Bombardero' pidió su cambio apenas al minuto 16 y su lugar fue tomado por Cristian Arango y al final del encuentro, el técnico Bob Bradley habló del primer estatus médico del mexicano.

"Es el cuadríceps derecho, entonces es el mismo que se lesionó en el primer juego del año ante Austin, así que tendremos que analizar qué tan mal está por lo que no puedo dar una respuesta sobre el All-Star Game y El T´rafico.

"El cuadríceps derecho de Carlos le ha molestado a lo largo de la temporada. Creo que fuimos muy cautelosos incluso cuando pasó ante Austin. Ha trabajado mucho para llegar al punto de estar bien, pero esta noche cuando corrió lo sintió otra vez, entonces para mí en este caso es una lesión que ha perdurado y lo ha lastimado durante la temporada"

La posible lesión del mexicano se da unos días antes del All-Star Game, duelo que enfrentará a las figuras de la MLS y la Liga MX, el cual está programado para el miércoles 25 de agosto en Los Angeles, California.

Vela es uno de los jugadores que encabeza al equipo de la MLS, pero, a la espera de un parte médico oficial, una lesión lo dejaría prácticamente sin tiempo para recuperarse para ese encuentro.

Cargando Video...
¿Listo para el All-Star Game? Bob Bradley detalló lesión de Vela
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCCarlos VelaVancouver Whitecaps

Más contenido de tu interés