null: nullpx
LAFC

Bradley sobre Carlos Vela: "No ha entrenado, tomará algo de tiempo"

El entrenador del LAFC aclaró que la lesión del mexicano es delicada; descartó preocuparse, por el momento, de su renovación.
10 Sep 2021 – 05:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador del LAFC, Bob Bradley, aclaró que la recuperación de Carlos Vela será lenta y cuidadosa, luego del tirón que presentó en uno de sus cuádriceps hace tres ante Vancouver Whitecaps.

"Carlos no está entrenando, como mencioné antes varias veces estamos siendo muy cuidadosos con el tema de su cuádriceps. Va a requerir todavía algo de tiempo, no es un progreso diario, sino semanal", sentenció en rueda de prensa de cara al partido de este domingo entre el LAFC y Real Salt Lake.

Sobre su renovación de contrato con el club, Bradley ninguneó el tema y detalló que no le preocupa al no tener tiempo mientras disputan la temporada.

"Estoy solamente concentrado en entrenar día a día, no hay más. Al final de cuentas siempre es lo mismo en el futbol cuando eres director técnico, al concluir cada temporada se platica estés o no bajo contrato, terminas la temporada, todos nos reunimos, echamos un vistazo al proyecto y a partir de ahí vemos qué pasa. No hay tiempo para nada de eso mientras se disputa la campaña, tenemos mucho por hacer".

La lesión del pasado 21 de agosto marginó a Carlos Vela del 'Tráfico' ante el LA Galaxy y del All-Star Game 2021. El delantero mexicano reveló para TUDN que el 2021 será su último año en la MLS, pero antes busca llegar hasta los Playoffs y poder alzar el título de liga.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFCCarlos VelaBob BradleyMLS

Más contenido de tu interés