null: nullpx
Futbol

Beckham tuvo invitado de lujo en el estadio del Inter Miami

Anthony Joshua, campeón mundial de peso Completo, estuvo de visita en el inmueble donde recibió un tour de parte de David, quien no ocultó su emoción por tenerlo.
27 Mar 2021 – 11:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una visita de élite fue la que tuvo David Beckham en las instalaciones del Inter Miami. Anthony Joshua, campeón mundial de peso Completo por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), se encuentra haciendo su campamento en la ciudad de Florida y tuvo tiempo para darse una escapada y conocer algo del equipo de su compatriota.

“Feliz por tener al campeón en la ciudad. Bienvenido a Miami, Anthony Joshua”, publicó el exjugador del Real Madrid en su cuenta de Instagram.

Beckham y su directiva se encuentran afinando los últimos detalles para el arranque de la temporada en la MLS que será el 16 de abril, no obstante, se abrió un espacio para recibir al monarca y darle un paseo por las instalaciones del Inter Miami Stadium, saliendo un poco de la rutina pues el pugilista se encuentra preparando la pelea millonaria que sostendrá con Tyson Fury, aunque aún no se sabe exactamente en dónde y cuándo se llevará a cabo.

Sin duda es el pleito más atractivo en la categoría reina del boxeo, pues se trata de los dos mejores exponentes de la división quienes buscan unificar los campeonatos, pues Fury es el monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que el ganador tendrá los cinturones de los cuatro organismos rectores del deporte de los puños.

Cargando Video...
¿Wilder o Andy Ruiz? Whyte noquea a Povetkin en revancha
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolInter Miami CFDavid Beckham Anthony JoshuaBoxeo

Más contenido de tu interés